81 comentarios en “¿Qué pasó con Mariana Carrizo?”

  1. ” UN PUEBLO QUE OLVIDA SU PASADO, NO TIENE CONCIENCIA DE SU FUTURO ” ESTO PA RECORDARLE AL INTENDENTE DE CAFAYATE…… QUE EL LEGADO DE NUESTRA CULTURA ANCESTRAL SE RESPETA…….! BIEN POR ESE PUBLICO HERMOSO Y POR MARIANA CARRIZO QUE DIFUNDE NUESTRA CULTURA…..

  2. ABEL: me parece que te equivocas diciendo que NO debemos llevar a nuestros hijos, puede ser tu opinion y es respetable, si no queres llevar a tus hijos, estas en tu derecho de hacerlo,pero… no digas que es un VERGUENZA q llevemos los nuestros a la serenata!!! porque???? yo fui con mi beba, mi marido , mi tia de 83 años, mi papá y mi mama; ninguno de nosotros estaba borracho sabes? . Fuimos a disfrutar de un hermoso espectaculo, del folklore que tanto nos gusta, llegamos y salimos del predio bien!!!
    Seguiremos asistiendo a la SERENTA, mientras podamos, asi como mis papas me llevaban cuando yo era una niña, y les agradezco por hacerme disfrutar de tan chica de las noches de serenata a Cafayate.

    1. Verónica comparto tu opinión a mi también mis viejos me llevaron desde niño, este año y fui con mi nena de dos años y ella disfruto mejor que cualquiera bailando todos los temas de los tekis. mis viejos me inculcaron el amor por el folclore a través de la serenata y yo pienso hacer lo mismo con mi hija. Diisfrute la serenata junto a mi familia y salí sin ningún problema.

  3. HOLA A TODOS!!!… ESCUCHE A ESTA ARTISTA EN DIALOGO CON RADIO 10. Y X LO QU CONTO, ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO TOTAL DE ESE INTENDENTE, CON EL AUTORITARISMO QU LA TRATO, ES INCONSEBIBLE!!.. PERO BUENO FELICITACIONES AL PUBLICO, QU EN DEFINITIVA ES EL QU TIENE LA ULTIMA PALABRA!!!!…..

  4. Que verguenza leer que muchos llevan a sus hijos a ver estos espectaculos donde es sabido que todos andan borrachos dando asco por las calles de Cafayate. Que mal ejemplo que le dan a sus hijos!

    1. la parte positiva también es el de poder inculcar en los hijos el gusto por el folclore. A veces la serenata es el único lugar donde nuestros hijos pueden conocer a los referentes del folclore y valorarlos.

  5. Soy de Salta y asisto desde hace 20 años ininterrumpidos a la serenata. Con perdón de los cafayateños, siento que es la gran fiesta de lo salteños por eso me permito opinar. He visto en ese tiempo buenas, malas, regulares, pero seguía siendo la Serenata a Cafayate. He ido de chango, soltero, de novio, casado y en los últimos años también con mis hijos. Este año fui con mi familia, pero las entradas eran prohibitivas para asistir todos los días y menos las cuatro personas, Optamos por ir el viernes y el sábado y me encontré con un festival diferente, sin mística, sin los duendes, sin poesía, sin las cantinas o ranchos etc etc. Por el precio tuvimos que ir a la popular desde donde no se veía el escenario y tuvimos que ver a los artistas a través de una pantalla,(que además tapaba el escenario). Mis hijos de 10 y 12 años me llenaron de preguntas que no pude responder. Asistimos al lamentable maltrato a Mariana Carrizo y no pudimos evitar participar del carnaval en el que se ha convertido el predio. No reniego del carnaval, me gusta, pero participo cuando quiero, no de prepo. Y no me avisaron que ahora la Serenata había derivado en eso, para decidir si voy o no. Me pase gran parte de la noche cuidando que no atropellen a mis hijos los que corren de un lado a otro “jugando” al carnaval sin interesarle ningún artista, sin escuchar nada. Y cuando miré la desolación del escenario de la Bodega Encantada, supe recién ahí que no estaba en la Serenata a Cafayate. Estuve en un festival como tantos hay por todos lados y de neto corte comercial. Me perdí de celebrar 40 años de una “Serenata” y asistí a una cosa mas parecida a los corsos. Espero que no pasen muchos años en que se vuelva a organizar una SERENATA A CAFAYATE para poder volver a celebrar sus 40 años y poder soñar que me crucé con los DUENDES DE LA BODEGA ENCANTADA que llenan el aire calchaquí de poesía, mística, música y canto. Un cordial saludo

    1. Guillermo, hermano salteño. como Cafayateño pido disculpas por lo ocurrido. Espero que podamos mejorar para que tus hijos al igual que vos puedan disfrutar de la serenata a cafayate. Que bueno que inculques en tus hijos el amor por el folklore ojala ellos también puedan venir con sus novias o novios al festival y luego con sus hijos. Este festival es de todos los salteños y debemos sentirnos orgullosos por eso son importantes tus criticas constructivas porque eso demuestra que te interesa la serenata y la sentís tuya también.

  6. Con esto se sabe la forma de proceder al Intendente, la Cultura se respeta y todos tendrían que respetar lo pactado por los tiempos de actuación además de cortar la actuación por los Tekis que lo único que hacen es plagiar canciones de otros artistas como los “Kjarkas” de Bolivia, eso es inevitable lamentablemente, y esta señora Belen que comento el 25 de febrero creo que debería primero conocer verdaderamente la cultura y a una persona antes de hablar mal… como se nota que es familiar del intendente o alguien muy allegada.. Dios hará Justicia de todo eso. Esperemos lo mejor para la próxima…

  7. Lamentablemente tuvimos que evidenciar este maltrato a una artista que pregona a nivel internacional nuestra cultura,más allá de la organización y del intendente…..la verdad que se puede esperar de personas así….Sólo me resta decirte Mariana que admiro tu fuerza para poder continuar el show y recordarles a todos que es el público quien elije y paga por ver a sus artistas, así que el gesto que tuvo la gente esa noche demuestra como te has ganado el respeto y la admiración de todos..por eso seguí adelante!!!!!

  8. Pero si a mariana le redujeron el tiempo para q suban los tekis … digo… qien carajo son los tekis… mariana es mucha mas conocida q los tekis…. mariana es internacional… los tekis no…

  9. La verdad de la milanesa es que no hay organizacion perfecta y todos cometemos errores pero nada justifica el mal trato a un artista local y menos sacarte los ojos por un tema que desconoces y si estuviste ahi lo mejor que podes hacer es ponerle el pecho y la frente en alto pero seamos autocriticos y aprendamos a defender lo nuestro con sus virtudes y defectos seamaos ARGENTINOS CARAJO!!!!!!!!

  10. EL BUEN TRATO ME PARECE QUE ES IMPORTANTE Y LAS COSAS DICHAS CON RESPETO ES IMPRESCINDIBLE. QUE RARO LOS CAFAYATENOS NUNCA VALORAN LO QUE TIENEN . UNA TRISTEZA …..

  11. Mi muy estimada Mariana.
    Tuve el honor de conocerte en el año 1999, en un bagón del tren a la nubes, el placer de escuchar cada palabra que te brotan del alma, provocó que se encendiera en mí el gusto de lo autóctono, antes de eso, estaba dormido.
    La respuesta sincera de un pueblo es lo que hace a un artista, estás en el corazón de muchas personas, sentimiento puro y auténtico que nunca podrá disfrutar y gozar este señor, porque está muy claro que no entiende de éxitos y si de fracasos.
    Mi corazón para tan grandiosa mujer, artista y coplera argentina.

  12. Bue, la chica esta carrizo es lamentable, nas vale que la hayan sacado, yo hubiera hecho lo mismo. Y que hablan del Sr. Gobernador, si es un hombre maravilloso.

    1. yola por lo visto te gusta urtu

  13. Lamentable todos los comentarios que leo, está claro quen el sr. Intendente procedio muy mal, si realmente las cosas sucedieron tal como lo manifiestan, seguramente una disculpa seria lo correcto, pero ademas nunca se conforma a nadie, por mas buena organización que se realice queda claro la mula aceptación que tiene el intendente para muchos, mirandolo asi NADA está , ni estará bien.

  14. Creo que la opinión de Caro es el fundamento más acertado: tenían que apurar la cosa para que Urtubey no diera tanto asco de lo borracho que estaba!!! Y este impresentable quiere ser presidente??

  15. ESTIMADOS, TANTO CRITICAN A LA SERENATA!!!!!!!!QUE SE HAGA UNA COSA Los de afuera critican no vengan, los de cafayate si años anteriores estaba mejor organizada díganlo. Nunca van a conformar a NADIE!!!!Y si los artistas que quieran venir vengan gratis???? hagamos una serenata a CAFAYATE con la gente de Cafayate!!! Tenemos artistas para más de 4 noches y si alguien quiere venir que venga GRATIS. Para que poner sillas si antes nos sentábamos en troncos y nunca decíamos nada. Los artistas que venían a la plazoleta lo hacían gratis.
    Gente!!!!!!!!!!!! COLABORANDO con el mínimo juntamos para algún sonido…. y si los artistas que vienen gratis que toquen todos los días y el tiempo que quieran.

    1. la organización de la serenata a cafayate es una bosta! todos los años!, los que saben, saben. aca hay mucha gente que cree que por tener dos mangos más que uno lo van a pasar por encima. yo ya le hice la cruz a la serenata son todos una farza

      1. y porque no lo haces vos luis?…ya que tanto criticas…a ver si aprendes a conformar a todos los artistas…es facil criticar desde afuera todos somos buenos

  16. La verdad que muchos hablan por hablar. ESTAN MUUUUY MAL INFORMADOS EN ESTA RADIO… YO QUE USTEDES ME INFORMO PRIMERO. ESTA MUJER ES UNA MENTIROSAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
    ADEMAS SEAMOS REALISTAS 40 MIN ESCUCHANDOLA????? POR FAVOR QUE ABURRIMIENTO

    1. el tuyo me parece un comentario no solo lamentable, si no tambien lleno de un increible desconocimiento no solo en lo cultural musical, si no tambien en el sentido del buen gusto… si no queres aburrirte pone un cd de sin banderas que eso seguro te debe “entretener” mas.

    2. totalmente de acuerdo, es una mentirosa …poruqe ella no actua en el festival de San Carlos?…escuchar bagualas esta bueno, pero no 40min…ademas ella habla de respeto, cuando su contrato era por un determinado tiempo y ella queria mas…osea, ella exige respeto?

    3. me encanta sin bandera!!!! py tambien me gustaba mariana carrizo… seguramente sos de esos “amantes” del folklore que pone de pretexto la serenata para tomar hasta la humedad de las paredes.

  17. Le digo al intendente que es un mal nacido, que nuestra cultura no puede ser pisoteada por un politiquero cualunque, que soy porteño pero Argentino bien
    nacido ,y de haber estado presente esa noche abría sabido cuantos pares son tres botas ,que del cogote lo hubiera llevado delante de mariana y arrodillado le abría obligado a que le pida perdón,que si tiene dudas de lo que digo me llame y nos vemos en la plaza que elija , si quiere con poncho y facon como lavan su honor los criollos de esta patria que usted no merece ni pisar su suelo.Se que como todo mal dirigente(los malos dirigentes tienen algo de marica) no se la banca pero para que vea que no macaneo le dejo mi correo. jorgenestorlobo@hotmail.com. MARICONAZO!!

    1. mmmm nunca se preg. porque no va a san carlos del 2007 ahora se hace la victimaaa mmmmmmmmmmmmmmmmm

  18. leo los comentarios y me parece que muchos opinan y no saben realmente como fueron las cosas, mariana carrizo tenia un contrato como todos los artistas y ella quiso quedarse mas de su contrato, todo esta bien pero ella tambien tendria que respetar a los artistas que vienen, leo que defendamos a los salteños y bla bla bla pero bebeto maltrata a un locutor de años como es sandro Guzman, creo que Mariana Carrizo es una representante digna de Salta pero me pregunto yo? porque ella no actua en el festival de san carlos, de donde ella es oriunda?…y yo vivo en jujuy y vi todos los años la serenata pero tambien se como se manejo esta vez mariana carrizo. y Vi Ballet buenos de cafayate cosa que este año no vi…Vi una serenata brillar como nunca pese a estos momentos de poca luz.

  19. No se porque no defendemos lo nuestro!!! Habiendo tan buenos locutores y periodistas salteños traen ese mamarracho de la presentadora de cosquin en Cafayate… y encima a artistas que nos representan verdaderamente con nuestra cultura y canto como MARIANA CARRIZO, la condicionan! es una vergüenza! Salteños q pasa… — me siento muy molesta y por favor esa persona que dice ser Intendente de la cara y pida disculpas en primer lugar a Mariana y seguidamente a todo el pueblo salteño por agredir a nuestra artista!.-

  20. Después de leer esta entrevista siento tanto dolor y pena por lo sucedido con tan gran artista es un atropello a nuestra cultura …..por parte de aquellos que no la tienen y que desgraciadamente están en el poder y piensan que pueden manejar a los artistas a su antojo …. Por otro lado a pesar de que no tuve la oportunidad de participar de ese día un,orgullo enorme que todo el publico actúe como actuó y brindase todo el reconocimiento que mariana se merece !!!!!
    un párrafo aparte lo quiero dedicar a los manseros santiagueños otro atropello por parte de la organización ….. Los cuales siendo tan reconocidos y galardonados en los festivales mas reconocidos del país tengan que actuar un dia cualquiera 52 años de trayectoria con bombo y guitarra haciendo verdadero folklore …. Pero bueno parece que las manifestaciones mas simples sinceras y culturales no tienen el lugar que realmente se merecen una pena ..

  21. y quien mierda son los tekis???ha ya se la copia trucha de la musica boliviana….. como se dejan engañar , despues todos se quejan de los corsos…

    1. como que “quien mierda son los tekis”???? son los que se dan la mano con el gobierno de turno de salta y jujuy, obvio que esa mano no esta vacia, sino que les deja una buena suma de billetes. Son unos truchos, ladrones de canciones, deformadores de buena musica. Son unos forros de mierda, que se hacen los humildes en el escenario y abajo te miran con cara de asco, creyendose superiores a los demas

      1. opino igual que ustedes rafa y antoo

  22. Quisiera analizar en perspectiva lo que paso y responder algunos comentarios de Ana que segùn ella venia todo atrasado¡ ¿Entonces se pagó mas de un millon de pesos por el escenario que no solucionó en nada el problema de los tiempos del armado entre los artistas? Se pago mas de un millon de pesos para que la gente que con mucho esfuerzo pago la entrada popular solo vea una pantalla? ¿ No era que destrozando la tradiciòn y eliminando el escenario de la bodega encantada no habìa màs problemas de atraso? Conclusiòn: o son muy inoperantes los organizadores o lo del escenario moderno es todo curro. Dejo para despues lo de los kioscos, porque todavia estoy cansado despues de hacer cola mas de una hora para comprar una cerveza ( y no corona precisamente como la que chupaba el gobernador)

  23. De que nos sorprendemos?
    Esto pasa en todos los escenarios del país todos los fines de semana, lo que pasa es que no todos tienen la repercusión de la Serenata o de Mariana, pero los denominados “Artistas Nacionales” son de lo más irrespetuosos, desagradecidos y mal educados y ostentan su poder con orgullo pisoteando a cientos de excelentes cantantes o proyectos musicales.

  24. La verdadera causa de sacarle tiempo a Mariana fue que querian hacer el circo de que suba Urtubey al escenario con uno de los huayra para politiquear en la actuacion de los Tekis y querian apurar los tiempos antes de que el pendejo gobernador se machara mas de lo que ya estaba y no pudiera caminar. Todo una verguenza. Me dan asco. y me da pena mi querida serenata a donde la llevaron estos chupamedias inoperantes

  25. Hola amigos de Cafayate. Soy junto a mi familia, desde Oràn. seguidores de la Serenata. Debo decir que este año NO ME GUSTO la organizaciòn del festival. Primero: La distribuciòn del escenario, plateas y populares NO fue lo mas acertado. Desde la Popular queda demasiado lejos apreciar a los artistas y poder escuchar adecuadamente. Segundo: El vallado de las calles. El folklore es popular. Cantores y Publico o seguidores. Con esta medida se pierde ese contacto entre el cantor y la gente. Ademàs de de los problemas que ocaciona a todos los que visitamos a cafayate tener que caminar cuadras y cuadras, llegar a la plaza para recien poder cruzar a una calle paralela (la mayoria somos familias con chicos o gente mayor que estamos en los campin). Por suerte, pude estar en Cosquin el festival mayor de nuestro folklore, y alli el transito alrededor del predio NO esta limitado a la gente, lo que permite tambien estar en contacto permanente con nuestros grandes artistas. Tercero: El chaqueño Palavecino tiene razòn, dentro de las costumbres de la serenata, hay costumbres o tradiciones que no se deben cambiar. ALGO CAMBIO EN LA SERENATA, PERO NO SENTI QUE EN ESOS CAMBIOS, LA PRIORIDAD SEAMOS NOSOTROS. Igualmente mi agradecimiento a la gente de Cafayate, Animanà, San Carlos por la cordialidad y felicitaciones por el lugar tan lindo que tienen y tenemos los salteños. y a todos los que estuvimos en esta ediciòn 2014. porque mas alla de estos errores que deberìan corregir, la pasamos super espectacular.

    1. Despues de muchas serenatas a las que concurrí, esta me pareció la mejor organizada por lejos, un sonido perfecto que llegaba a la polular con potencia y una mejor visibilidad del escenario desde todo el predio. Tambien se notó que los artistas tuvieron mas tiempo arriba del escenario mejorando sus presentaciones, tampoco hubo baches. Salvo el lamentable episodio con Mariana, hubiera salido todo de 10. Aqui se leen muchas supuestas criticas que solo se fundan en su alineamiento o no con el intendente osea carecen de objetividad. Desde afuera y sin política de por medio esta serenata es la que mas me gustó en años.

    2. Gracias Neri, hermano salteño. Soy cafayateño y me gusta que la gente que nos visita se sienta bien. Tenemos mucho por mejorar y estas criticas son constructiva, ojala nos sigas visitando vos y tu familia y todos los oranenses sean también parte de esta fiesta que nos convoca a todos los salteños año a año.

  26. Estimados, la verdad al igual que todas las organizaciones de los festivales del pais son una basura, pasa con Cosquin en cordoba, Cafayate en Salta, Del Artesano en ojo de agua, la prioridad tienen los que andan d un lado para el otro llenadose sus bolsillos, Me dan pena y eso al culpa tenemos todos por que elegimos a nuestro gobernantes y elegimos de ir estos festivales. Un año que dejemos de asistir veran como cambio los organizadores, los artistas y los gobernantes. Y por ultimo no tiene nada que ver que un gobernador este borracho es un ser humano y si le gusta el chupi esta bien.

  27. Tuve el honor el privilegio de estar presente en La Serenata cuando Mariana subio al escenario se la noto distinta pero no me imaginaba lo q le había pasado antes de actuar. Cuando se fue del mismo lo hizo tan rápido como entro y con la cabeza gacha denotando q algo habia pasado. En ese momento la multitud comenzo a silbar aplaudir y gritar pidiendo por ella hasta q no les quedo otra opción a los organizadores de aceptar q ella vuelva ya q el público de pie asi lo exigía. Fue algo mágico nunca vivi tanta emoción por q sus lágrimas fueron reales no una actuación de un artista q quiere ganar a su público. Vamos Marianita carajo .!!!

  28. Me gusta mucho lo que hace Mariana, me recontra gusta ella, la simpatía, la forma de hacer sentir bien a su público.En fin, si de algo sirve, me gustaría que sepa que tiene el apoyo de muchas personas del interior del paí, como de aquí, Santa Fe.

  29. Esto es TIPICO de una (des)organizacion. Producir conciertos y festivales no es un juego. Es una operacion que requiere una precision casi MILITAR. Lo que se vio es tipico producto de un grupo de amateurs que quieren ser productores por el dia, en un pueblo a donde la estructura es bastante feudal, y el mono mandamas es el que manda mas. Simple…

    1. PERDON PERO ESTA MUY EQUIVOCAD@… PRIMERO TENDRIAN QUE SABER QUE ESTA MUJER ES UNA MENTIROSA. ADEMAS CON QUE CARA CRITICAS? SI NO SOS CAPAZ DE PONER TU NOMBRE COMPLETO? POR FAVOR PIENSEN… ESO LES FALTA A LOS ARGENTINOS… QUE DICEN SER FOLKLORISTAS CUANDO EN REALIDAD USAN DE PRETEXTO EL FOLKLORE PARA SUS PROBLEMAS DE ALCOHOL

  30. NO HAY QUE IR MAS. NO HAY QUE IR MAS.

  31. DISTINTAS MANERAS DE PENSAR, DISTINTAS OPIÑONES A FAVOR EN CONTRA… LO CIERTO ES QUE SE DAÑO EL SENTIMIENTO DE UNA MUJER, ARTISTA, COPLERA QUE TAN BIEN NOS REPRESENTA EN EL MUNDO. Y ENCIMA ES UNA PERSONA NACIDA EN CAFAYATE, SI ASI TRATAMOS A LOS NUESTROS QUE LE QUEDAN A LOS QUE VIENEN DE AFUERA

  32. BASTA DE ATROPELLOS DE ESTA PERSONA,NUNCA LE ENSEÑARON BUENOS MODALES AL SENOR INTENDENTE???? QUE VERGÜENZA. Y PENA DA!!! YA FALTA MENOS PARA Q DEJE LA INTENDENCIA ESPERO Q PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES TENGAMOS PRESENTE TODAS LAS CAGADAS Q SE MANDO Y LO SAQUEMOS

  33. el maltrato a una mujer es lo peor que un hombre puede hacer me entristece saber que nuestros hijos cafayateños esten tomando malos ejemplos de otros festivales y que sus autoridades imiten lo que hace el feudo de urtubey … felicito a la gente… ´por su corazon eso es el honor de cada vallisto y a Mariana todo mi apoyo su grandeza va mas alla de los festivales es una cuestion de humanidad .

  34. Por circunstancia del destino estuve ahi …y mucho teatro lo de mariana a todos desde temprano le avisaron que estaban retrazados ..un grupo que estaba en segundo lugar se fue al ultimo para cerrar asi se acomodaban.. el balet serenata como correspondia devia ceder su lugar para acomodar a demas artistas y A mariana se le dijo subi despues de los Tekis para que tengas tu tiempo y ella decidio subir nomas ..sabiendo que no llegaba a cumplir con el tiempo del contrato ..las lagrimas fueron por el cruce de palabras por el pago mas que por el tiempo…una lastima que todos
    critiquen la organizacion cuando fue el problema con un artista los demas joya …gabriel morales que tenia que cerrar cedio su lugar a los coroicos pero nadie habla de eso eso es grandeza y humildad.

    1. Ana o como te llames,no hay justificativo para el manoseo que existió para esta artista y para muchos otros, tu bajeza de hablar de dinero,(cuando eso se arregla antes) dice a las claras que vos trabajas para Almeda. Éste y Caron son atrevidos, irrespetuosos, creidos. No minimices lo que sucedió, Jodieron todo.

    2. SEGURO SOS UNA ALMEDISTA, QUE QUIERE CUBRIR LO Q HACE EL SEÑOR INTENDENTE PERO YA LE QUEDA POCO CHAU CHAU ADIÓS ALMEDA.

    3. Ana, fue al revez… Coroico, le cedio el lugar a Gabriel Morales ya q este tenia que inconveniente para quedarse mas tiempo en Cafayate.-

      1. ana, perdon y queria aclararte que el segundo grupo que dices cedio el lugar “para q se acomoden” en realidad no quisieron cantar porque no habia publico todavia…

    4. DE IGUAL MODO, LO QUE DEJAS VER ES QUE HUBO PÉSIMA ORGANIZACIÓN!

    5. No se justifica porque la idoneidad y responsabilidad debe estar en primer plano y la organizacion fue pesima hay que saber medir los tiempos si estaban atrasados ley pareja no es rigurosa en cada horario de los cantores se recorta por igual le pese a quien le pese.ademas los grupos famosos cantan lo mismo en todos los festivales del pais y los transmiten entonces para que dar preferencias para escuchar lo mismo.

    6. Ana, antes de comentar lo que no sabes deberias ponerte al tanto… con el grupo de segundo lugar que decis que fueron los teuco, fue por como dijo Luis no habia publico por eso pidieron cerrar y con lo de Gaby Morales tambien fue como dijo Luis, fue al reves de lo que decis. Antes de defender lo indefendible callateeeeee por favor!

      1. VOS TAMBIEN SOS UNA IGNORANTE…. Y SI HUBO UNA CHARLA DE DINERO… LA IGNORANTE SOS VOS

  35. Fui a la tercera noche de serenata… Lo vi en persona el maltrato que le dieron a la Cantora Mariana Carrizo… Una verguenza TOTAL!!!!!! El que le hizo esto, tiene que salir a pedir disculpa… Y si es verdad lo que se dice del intendente, es un h…. pero aca se ve el tipo de persona que es… !!!!!! Es un Don nadie… Ya se van a ir….!!!!!!!!

  36. La organización de esa noche fue pésima. Yo bailaba con el Ballet Oficial de la Serenata, teníamos programado nuestra actuación para las 00:30 hs y de repente “la organización” nos avisa que nuestro horario se corría para después de Los Tekis, o sea para después de las 04:30 hs. Por último nos dejaban una frase matadora…”si no te gusta, no bailes y listo” Todo una joya!

  37. Que lastima donde nos esta llevando este intendente. Es y será un atrevido mal educado. Comparto la opinión de otra persona sobre las populares. No se veía nada porque dejaron muy lejos el escenario y pagamos una entrada para ver una pantalla enorme. Mas barato era verlo por televisión, Una improvisación total. Encima de todo la vergüenza de Urtubey borracho¡¡¡ Bajarla a Mariana para que tengan que hacer el circo político de que suba al escenario ¿¿a hacer que??? y los artistas prestarse a eso… lamentable

  38. ES UNA PENA QUE DE TANTO HABLAR DE FOLKLORE ,COSTUMBRE Y TRADICCIÒN SE OLVIDEN DEL VALOR MÀS IMPORTANTE QUE ES EL RESPETO,AL SR. INTENDENTE SÒLO LE PIDO QUE NO SE OLVIDE QUE ESTO SERENATA A CAFAYATE POR LO TANTO ME PARECE QUE LAS PRIORIDADES DEBERÌAN SER OTRAS.
    LA VERDAD POCO SÈ DE LOS REQUISITOS QUE DEBE TENER UNO PARA LLEGAR A SER INTENDENTE PERO LA VERDAD SR. ALMEDA LA CABALLEROSIDAD LA DEBES TENER PREVIA.

  39. Es una pena:
    A mi particularmente no me gusta Mariana Carrizo, pero eso no quita que uno no le deba el respeto que se gano como artista, si esta donde esta, es porque se lo gano y no por el intendente de cafayate precisamente, ahi estuvo un publico que asi como a mi no les gusta otros artista y van por Mariana… y si al intendente no le gusta… que arme su propia cartelera y haga un asado en su casa que mas de un chupamedias va a ir. Espero que sr Gobernador haga algo con este tema y sinonque vaya al asado tambien. Un saludo a Mariana Carrizo y que sigan sus éxitos.

  40. PASO SERENATA DE CAFAYATE
    SE DIJERON MUCHAS CRITICAS ANTES, DURANTE Y DESPUES, PARA MI SE CUMPLIERON LOS OBJETIVOS DE LOS 40 AÑOS. CELEBRO QUE DIOS HIZO JUSTICIA NOS REGALO LAS CUATRO NOCHES SIN LLUVIA QUE MAS PODEMOS PEDIR .
    MARGARITA

    1. Tal vez un poco de respeto Margarita. No te parece?.

    2. RESPETO Y MAS ORGANIZACION MARGARITA!!!FUE UN DESASTRE LA SERENATA TODO MAL ORGANIZADO COMENZANDO POR EL PRIMER DÍA QUE CUANDO LE TOCO BAILAR AL BALET DE LA SERENTA LE PUSIERON UN GRUPO QUE NO ESTABA PROGRAMADO, LOS CHICOS SE LAS ARREGLARON COMO TODO UNOS PROFESIONALES BAILARON COMO SI HUBIERAN ENSAYADO CON EL GRUPO, MIS FELICITACIONES AL BALET QUE SOPORTO TODO LA DESORGANIZACION DE SERENATA Y SE COMPORTARON COMO PROFESIONALES

  41. UNA VERGUENZA Y LA COMICION ORGANIZADORA DEBIO SALIR A DAR LA CARA Y PEDIR DISCULPAS. Y ALGUIEN PARA AL INTENDENTE QUE CADA VEZ QUE SE ALTERA SE PASA DE ATREVIDO. ESTO ES UN LLAMADO DE ATENCIÓN PARA LA COMUNIDAD DE CAFAYATE ASÍ EL AÑO QUE VIENE CUANDO SE LLAME A FORMAR PARTE DE LA COMICION ORGANIZADORA PARTICIPE. ASÍ DEJAN DE SER LOS FIGURETIS DE SIEMPRE QUE SOLO VAN A PASEARSE CON LOS SOMBREROS Y HACIÉNDOSE LOS GRANDES AMANTES DEL FOLCLORE.

  42. Que verguenza!!! Que pasa con los festyivales?, claro a los politicos solo les interesa llenarse los bolisllos de guita y le importa nada la cultura!! Estas haciendo hilachas lo nuestro con estas cosas!!! No hay que permitirlo! Ese intendente realmente merece una patada en su parte trasera!! Grande mariana por ser como es! Folklore puro y humilde!!!

  43. Sos un desastre, irrespetuoso, sinvergüenza, atrevido, das lastima arrastrandote Almeida. Vergüenza ajena me das.

  44. UN DESASTRE VER LA FALTA DE RESPETO, EN 2013 LO BAJARON AL PITIN SALAZR, PARA QUE SUBA EL CHAQUENO, URTUBEY CASI BORRACHO??? EN UN VIDEO CON LOS TEKIS DONDE LO CALLABAN COMO A U CUALQUIERA, Y EL TIENE INVESTIDURA DE GOBERNADOR, ADEMAS DESFILANDO EN COSQUIN CON JR, 20 DE FEBRERO MIENTRAS EN EL H DEL MILAGRO RENUNCOABAN 20 MEDICOS, Y SU DIRECTOR DECIA QUE ERA UN BUEN MOMENTO PARA CAMBIAR EL RECURSO HUMANO……………. DESASTROSO Y VERGONZOSO

  45. QueQué Mal.!!! Por eso cada vez quedan menos ganas de ir a la serenata. El año pasado les tocó a Las Voces de Orán. Ahora esto.!!! Qué VERGUENZA INTENDENTE!!! Que Grande sos Mariana.!!! Aguante Nuestra Cultura.!!! Esos q saben.!!!

  46. REALMENTE ESTE AÑO TODO MAL CON LA SERENATA DESPUES DE LEER LA NOTA DE MARIANA Y DE ESPERAR VER POR LA TELEVISION PUBLICA COMO SE ANUNCIABA DESDE LA CAPITAL FEDERAL BUENOS AIRES Y NO VER NADA REALMENTE SE BURLAN DE LA GENTE. UNA VERGUENZA

  47. te estas mutando Serenata, del histórico “ALEGRATE CAFAYATE” hoy tu grito sería “QUE TE PASA CAFAYATE”….estas mutando Serenta al igual que Cosquín que ahora su grito es “AQUÍ KIOSQUÍN”…….lamentable……Urtebey y demas autoridades dediquense a atender la politica que bastante mal lo hacen y dejen al folclore y a la cultura en PAZ…..LA CULTURA y EL FOLCLORE NO SE MANCHAN…….!!!!!!

  48. Nunca Vi a una MARIONETA tan paupérrima como Sandro Guzmán (locutor) INTENTAR CALLAR AL PUEBLO SERENATERO.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Cubierto
7°C
sensación térmica: 7°C
humedad: 74%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Martin.: Las historias seguirá, no por cambiar el nombre de una calle todo se acaba. Y den gracias que no le pusieron...
  • Carmen: Que buena historia! Estas cosas sirven para no olvidarnos de personas y personajes que con más o menos cosas...
  • Pepe: Comparto con Arturo que se debería haber consultado y no hacerlo a las apuradas. Ademas de esas propuestas...
  • Maria: Las dos cosas son importantes, cuidar nuestra historia y homenajear a Arnaldo Etchart. La propuesta de que...
  • saul: ME PARECE QUE HAY COSAS MAS IMPORTANTE QUE RESOLVER….DEJATE DE JODER ARTURO!!!!