Vitivinicultura06.10.2009 - 21:09

Se postergò el plazo

VINANDINO 2009: muestras hasta el 23 de octubre

Muestras de vinos que se reciben para Vinandino 2009

Muestras de vinos que se reciben para Vinandino 2009

La comisión organizadora de la IX edición del Concurso Internacional de Vinos,  VINANDINO 2009, informó que se prorrogó el plazo para la inscripción y envío de muestras hasta el 23 de octubre, lo que originalmente estaba previsto para el 5 y 14 de este mes, respectivamente.

El motivo es facilitar la llegada de vinos del exterior, ante las consultas recibidas desde distintos países. En este sentido, se confirmó la llegada de muestras procedentes de Francia, Portugal, Rumania, Chile y Suiza; además de un gran número de muestras nacionales.

Además, se prevé una amplia difusión de los productos y premios obtenidos, ya sea en medios masivos de comunicación de distintos lugares del mundo, como en diferentes círculos especializados. Al respecto, el 24 de noviembre se realizará la presentación de los productos ganadores, de las distintas categorías, en la Ciudad de Buenos Aires, ante la prensa nacional y embajadores.

El concurso se desarrollará del 1 al 7 de noviembre, en las provincias de San Juan y Mendoza. Además, contempla una jornada completa en San Rafael, el 7 de noviembre.

En ambas provincias, destacados expertos brindarán distintas disertaciones de interés para todos los sectores involucrados en la industria vitivinícola.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Radio Cafayate en tu celular


Cafayate, Salta. Argentina
Soleado
9°C
sensación térmica: 13°C
humedad: 68%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Que evaluación hace de la actuación del COE de Cafayate con motivo de la cuarentena por el COVID-19?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Leon: Excelente noticia para la salud de Cafayate, para poder convivir con el turismo sin desatender las otras...
  • Federico: hola quisiera saber si alguien me puede decir como consultar saldo en la tarjeta saeta de salta. por favor...
  • maria fernanda: hola, buenas tardes, que tengo que hacer para pasar a Cafayate, vivo en San miguel de tucuman, tebho...
  • Celia. Pascual: Con este proseso puedo rendir mis materias previas del 2006
  • Homero Distel: Debería estar contenta Inés Escalante con Valentina Porque se enoja