12 comentarios en “Agredieron al concejal “Fili” Gerón”

  1. Torres, con esas actitudes de última, empezó mal su entrada en la política . ..! A la falta de ideas, le sumamos incapacidad de diálogo!!!!
    Herramientas básicas en este terreno!!!!!!!!

  2. La comunidad de Cafayate sufre desde hace un tiempo con distintos problemas por falta de tierra y para que no haya más problemas con uno de ellos, como la falta de terrenos en el cementerio local sería bueno que allí se ubique el nuevo cementerio y buscar otras tierras para la comunidad o sea algo que sea más cerca y con más posibilidades de que se instalen los servicios??? Mi opinión es en base a lo que se manifestó en un medio local esta mañana…

    1. Adhiero a su opinion Zorzal

  3. Tengamos en cuenta que el ahora concejal Gerón hizo lo mismo años anteriores. Junto a Bety Vargas quemaron la oficina del ex intendente Ocampo. No hagamos a otoros lo que no queramos que nos hagan a nosotros.
    No estoy de acuerdo con esta acción politica de parte de Torres que piensa que de esta manera obtendrá mas votos.

  4. Con el patoterismo vamos por mal camino….Hay que sentarse, buscar todos los antecedentes documentales y también una evaluación de la superficie apta de las 32 hectáreas porque hay bastante superficie cubierta por médanos….Por otro lado, en base a la documentación establecer a quien le corresponde el dominio y a partir de allí tomar las decisiones que correspondan en atención a las necesidades del pueblo. Pero a los empujones NO !

  5. Cuando se pierde el respeto por las autoridades y la investidura de las mismas (sea del signo político que sea y estando a favor o en contra de su desempeño) vamos rumbo a una sociedad manejada por intolerantes y violentos que actuando demagógicamente lo único que buscan es sacar réditos personales. Mi solidaridad para con TODO EL CONCEJO DELIBERANTE que elegimos para representarnos.

  6. PODEMOS ESTAR DE ACUERDO O NO CON LA POLTICA DE CAFAYATE, PERO CREO Q CON VIOLENCIA NO VAMOS A NINGUNA PARTE.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Despejado
24°C
sensación térmica: 23°C
humedad: 27%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • el vinagrillo: que vergüenza que teniendo legisladores locales, tengan que pedir informes otros…. son unos cara...
  • Pedro: Hay que agradecerles a estos diputados la preocupación y la gestión, pero no es una verguenza que teniendo dos...
  • Maria: Y el senador saldaño y el diputado cisneros bien gracias no?? Campeones de natación…… .Nada nada...
  • Maria: Y donde estaban Saldaño y Cisneros????????? que hicieron????? nunca se enteraron de nada no???? meta nomas...
  • Olgadel Valle coronel: Habria que investigar quién autorizo esta apertura!!!