26 comentarios en “MIguel Nanni después del triunfo”

  1. ANDA A TRABAJAR Y VAS A TENER LO QUE A OTROS ENVIDIAS VOS, YO TENGO MI CASA Y LA HICE CON MI PROPIO EFUERZO DE LOS POLITICOS SOLO RECLAMO, CRITICO O ALAVO SU FUNCION, SI LA HACEN BIEN LOS FELICITO COMO A LA SENADORA QUE JAMAS SE CALLO ANTES NADIE CUANDO TUBO QUE PEDIR O DEFENDER A NOSOTROS LOS MAS NECESITADOS Y NUNCA LE PEDI NADA NI FUI A VERLA SOLO ME BASTA CON QUE CUMPLA CON SU FUNCION QUE PARA ESO SE LA ELIJE Y SI EL PROXIMO SENADOR QUE LLEGUE HACE BIEN SU TRABAJO TAMBIEN LO VOY A FALICITAR O RECLAMAR ES SOLO UN SIMPLE Y HUMILDE COMENTARIO.

  2. O esta sil es la propia silvina o una o uno que va a dejar de cobrar cuando se le termine la beca a doña soberbia vargas. Tenes razon que solo las que la conocieron pueden decir y esos son los pocos que algo cobraron de los favores que ella le hacia al gobierno haciendose la opositora. Yo creo que con lo que va a quedar cobrando de alquiler a la fiscalia puede seguir tirandoles algo sil, asi que segui chupando la media que por ahi ligas algo

    1. DISCULPA PIPITA no soy ni silvina ni ninguna q le chupa las medias como decis soy estudiante y trabajo para solventar mis propios gastos, asi como vos das tu opinion yo doy la mia,

      1. ah sos el Guty Zuletas cuanto COBRABAS para Hacer NADA de NADA EN SALTA??

  3. Porque no se hace cargo cada uno de lo que dice y dejan de poner en la misma bolsa a todo el pueblo. Yo soy CafayateÑa y no pienso lo mismo que esos que escriben siempre los Cafayateños estamos …… o queremos …. Nunca se puede conformar a la gente. Siempre critican SIEMPRE. Porque no se miran en su propio espejo antes de criticar. Yo creo que cuando voto no me fijo si el candidato tiene cara linda, si saluda, si me gusta o no. Yo voto porque quiero mejoras en mi pueblo.. Aprendan a votar, dejen de criticar y valoren lo que tienen. Muy bien esa persona que sabe todo parece que investiga jajaja saber la vida de medio o todo Cafayate . Lo FELICITO… Hagame caso mire su propio espejo de vez en cuando. Saludos.

  4. Marce no te preocupes que no va a dejar la política porque quiere seguir construyendo…. para ella por supuesto. Coincido con vos en que nadie le llega a los pies, sobre todo si se para arriba del edificio que construyó violando las ordenanzas de Cafayate, negociando con el gobierno y alquilando en 50.000 por mes al oficialismo. La verdad es que en ocho años hizo mucho…… solo para ella

  5. MIL CUATROSCIENTOS VOTOS FIEL A TU PERSONA O A TU FORMA DE SER Y TU MANERA DE TRABAJAR LLENDO SIEMPRE AL FRENTE ANTE CUAQUIER FUNCIONARIO O HASTA EL MISMO GOBERNADOR QUE DICHO SEA DE PASO DEBE ESTAR CONTENTO XQ AL FIN EN ESTOS 4 AÑOS QUE VIENEN NADIE LE PODRA RECLAMAR NADA NI CUESTIONAR (SILVINA VARGAS) TE VAMOS A EXTRAÑAR OJALA EN 2 AÑOS VUELVAS A LA POLITICA Y ESTOS 1.400 VOTOS TE ESTARAN ESPERANDO PARA DUPLICAR LOS VOTOS DE CONFIANZA Y LLEGAR ALA INTENDENCIA PARA REEMPLAZAR A ESTE INPRESENTABLE DE ALMEDA,FUERON 8 AÑOS DE SENTIRNOS BIEN REPRESENTADO X USTED SEÑORA Y X FAVOR NI SE LE OCURRA DEJAR LA POLITICA SE LO SUPLICO SENADORA, A LOS QUE SE JUNTARON PARA GANARLE A SILVINA LES DESEO LO MEJOR XQ ASI LES VA A IR POBRE NO LES LLEGAN NI A LOS PIES A USTED SENADORA.

  6. Uhhh la silvina ahora es aldo, deja de llorar y de tratar de jsutificar una merecida derrota. perdiste porque no hiciste nada por cafayate. la silvina solo se enriquecio negociando con el gobierno y haciendose la opositora. ahora se queda con un contrato de alquiler mensual de $ 50.000 por la fiscalia y sigue tranquila mientras que en ocho años no hizo nada nada nada nada por cafayate. entendé silvina que se te acabo la beca y el pueblo te puso donde deben estar los que defraudan no sigas buscando justificativo y suerte con tu pacto con barroso sera la mejor forma de enterrar tu vida politica nefasta

    1. QUE MAL CADA VES Q ENTRO ES PARA LEER BARBARIDADES, POR QUE NO SE INFORMAN UN POQUITO ANTES DE HABLAR BENJA Y PENKA SI TANTO DICEN Q LA SENADORA SE ARMO TREMENDO EDIFICIO Y Q NUNCA HIZO NADA Y Q SE ENRIQUICIO ELLA POR QUE NO LE HACEN UNA DENUNCIA POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO DIGO NOSE ASÍ LA JUSTICIA ACLARO TODO. SILVINA PERDIÓ CON DIGNIDAD CON 1400 VOTOS Q NO FUERON PRESTADOS COMO LOS 1700 DE NANI Q FUERON PRESTADOS POR LOS AMIGOS PERONISTAS, PACTO CON BARROSO JAJAJJAJA SE NOTA BENJA Q NI SI QUIERA LA CONOCES A SILVINA ELLA TIENE PRINCIPIOS LE COSTO LEVANTAR A LA UCR ENTREGO SU VIDA PARA AHORA HACER UN PACTO CON BARROSO? EL Q SI SE ALIÓ CON BARROSO FUE NANI INFÓRMATE UN POQUITO!!! EL SÁBADO ANTES DE LAS ELECCIONES SE JUNTARON EN LA CONFITERÍA DE NANNI Y BARROSO PARA TRAMAR SU SUCIA JUGADA PARA BAJARLA A SILVINA.
      AGUANTE SILVINA!! 1400 VOTOS DE GENTE Q CONFIÓ Y SEGUIRÁ CONFIANDO

      1. seguro que entrego su vida por la UCR, que le pregunten a al Primo de Silvina V. al Guty Zuletas cuanto COBRABA para Hacer NADA de NADA EN SALTA

    2. estamos hablando de Silvina no de Guty, BEBETO por que miras la paja del ojo ajeno y no ves la viga q ahi en la tuya. La mayoria de los q critican son unos hipocritas ahora la critican y dicen lo peor de ella pero cuando la necesitaron hasta cuando eran las 3 de la mañana no decian nada. solo ls personas q llegaron a conocerla pueden decir si hizo o no y entrego su vida por la UCR,

  7. MIGUELITO AHORA NADA A VERLA A JUDHIT CHOCOBAR Y DALE UN TRABAJO YA QUE TE DIO TODO LOS RECURSO DE ACCION SOCIAL PARA QUE LE GANES A LA SILVINA Y REPARTIERON TODO O PORQUE TE CREES QUE LE PIDIERON LA RENUNCIA O MEJOR DICHO ACORDARON EN SACRALA . LOS CAFAYATEÑOS SABEMOS QUE LO QUE REPARTIA TU MAMA LOS VALES DE COSA HERAN DE LA MUNI CON EL SOLO FIN DE DERROTAR A LA SILVINA. QUE PENA AHORA ESTA TODO SALIENDO A LUZ SOS UN MAMARRACHO COMO ALMEDA Y FILI BARROSO AGUANTE CASIMIRO

  8. LOS RADICALES ESTAMOS FRITOS CON MIGUELITO

  9. vamos por mas chicos!!!!!!!!

  10. ¿habra un cambio? o ¿seguiremos con la sobervia, la prepotencia y el autismo?

  11. no falta nada VAmossssssss

  12. muuuyyyy biiiennnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

PLUMARIA

Visitenos Alvarado 450

Don Francesco- Resto-Bar

Reservas al: (03868) 42-1629

Killa Internet

Comunicate con nosotros

Delivery (3868) 42-2596

Bar-Restó

Reservas (3868) 45-7006

Radio Cafayate en tu celular

Encuesta

¿Considera que existe corrupción en la Municipalidad de Cafayate?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Dos jóvenes acusados de tenencia de estupefacientes

Ambos se desplazaban en una motocicleta sin luces. Al percatarse de la presencia de la patrulla policial, habrían arrojado varios objetos, incluyendo un paquete que contenía marihuana.

Salta vuelve a endeudarse para pagar la deuda que dejo Urtubey del sospechado Fondo del Bicentenario

Salta vuelve a endeudarse para pagar la deuda que dejo Urtubey del sospechado Fondo del Bicentenario

La Cámara de Diputados avaló el préstamo de $40 mil millones con 48 votos a favor y 7 legisladores en contra.

Apareció en buen estado de salud el señor Liendro en Animaná

Apareció en buen estado de salud el señor Liendro en Animaná

El señor Antolín, quien había sido reportado como desaparecido, fue encontrado tras la intensa búsqueda de alrededor de 15 efectivos policiales.

Una salteña persigue el sueño de ser astronauta y ya está en la NASA

Una salteña persigue el sueño de ser astronauta y ya está en la NASA

La ingeniera biomédica Noel De Castro estudia la carrera de bioastronauta en el Instituto de Tecnología de Florida, aliado a la agencia aeroespacial de Estados Unidos.

La Provincia recomienda respetar las normas para el traslado de uva

La Provincia recomienda respetar las normas para el traslado de uva

En Salta, continúa el trabajo conjunto con SENASA para mantener el estatus de área libre de la denominada polilla de la vid. Resaltan que es clave extremar recaudos en la producción vitivinícola.

Vecinos de Jasimaná cortan la ruta 40 tras la represión sufrida por la policía de Catamarca

Vecinos de Jasimaná cortan la ruta 40 tras la represión sufrida por la policía de Catamarca

Así lo confirmo el conceja de Angastaco, Carlos Renfijes, en el programa En Modo Mañana, quien aseguró que efectivos policiales habrían golpeado a adultos mayores, mujeres y jóvenes que se manifestaban contra la instalación de una mina de litio en la zona.

Paro de empleados municipales: se acordó un cuarto intermedio y retornarán a las actividades

La decisión se tomó durante la reunión en la secretaría de trabajo de Cafayate y lostrabajadores volverán a sus tareas normales hasta el 26 de abril.

El Puesto Sanitario de Tacuil ya cuenta con energía eléctrica

El Puesto Sanitario de Tacuil ya cuenta con energía eléctrica

Así lo confirmó la gerente general del hospital de Molinos, Micaela Guitérrez, y aseguró que esta nueva infraestructura permitirá contar con un nuevo vacunatorio y conservar insulina para quienes la necesiten.

Salta cumple 442 años desde su fundación por Hernando de Lerma

Salta cumple 442 años desde su fundación por Hernando de Lerma

Aunque se ha afirmado que Salta fue fundada por una orden del virrey Toledo, una investigación revela una versión diferente.

Trasladaron a la directora de la Escuela Normal Secundaria 5096 a una escuela de Animaná

Este lunes la Supervisora de la Dirección General de Educación Secundaria, Claudia García, anunció en una reunión con los padres de los alumnos de la institución que la Directora, Marina Díaz, fue trasladada a la Escuela Agrícola en Animaná mientras se realiza un sumario administrativo en su contra.

Copa del Mundo en Salta: las puertas del Delmi abrirán este martes a las ocho

El ingreso al público en general, , será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9:00, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas obtenidas por el seleccionado argentino de fútbol.

El cafayateño Martino Moyano en la mira de la selección Argentina de Voley U19

El cafayateño Martino Moyano en la mira de la selección Argentina de Voley U19

El vallisto esta entre los tres salteños que se encuentran en carpeta junto a Agustín Burgos y Benjamín Guantay quienes tendrán la oportunidad de demostrar su talento en un evento que se llevará a cabo en Tucumán en los próximos días.

La provincia suspende obras del Río Lorohuasi y del Cabra Corral

A través del Boletín Oficial se informó la medida dejando sin efecto resoluciones de la Secretaría de Contrataciones.

Vendía cocaína, allanaron una casa de Cafayate y lo detuvieron, quedó imputado

Vendía cocaína, allanaron una casa de Cafayate y lo detuvieron, quedó imputado

Tras un allanamiento a la vivienda del acusado se encontró la droga entre otros elementos para el fraccionamiento y venta.

Alexis Díaz: «Nos está costando hacer las tareas con dos profesores de materias distintas en un mismo curso»

Alexis Díaz: «Nos está costando hacer las tareas con dos profesores de materias distintas en un mismo curso»

Los estudiantes han decidido continuar con una medida de fuerza, negándose a ingresar a la institución desde este jueves. Su demanda es para que habiliten más aulas para mejorar las condiciones de aprendizaje.

La Banda de Música de Cafayate realizará un acto inaugural y abrirá las inscripciones

La Banda de Música de Cafayate realizará un acto inaugural y abrirá las inscripciones

El acto de inauguración se llevará a cabo este sábado en la Plaza 20 de Febrero a partir de las 10:00. Este evento marca un hito importante para la comunidad, ya que se abrirán las inscripciones para aquellos interesados en formar parte de esta agrupación musical.

Sergio Saldaño: «Las obras prioritarias de Cafayate van a ser el Socorro II, la escuela especial, nivel incial y escuela normal»

Así lo aseguró el senador provincial en el programa En Modo Mañana, a minutos de una reunión con el Ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, y aseguró que el avance de estas obras dependerá de la refinanciación de la deuda de los Fondos del Bicentenario.

Accidentes en Cafayate: se registraron dos siniestros con motos

Según el informe policial no hubo que lamentar heridos de gravedad y solo se produjeron daños materiales. 

Cachi: Fue imputado por maltrato animal tras castrar a un perro sin anestesia

Cachi: Fue imputado por maltrato animal tras castrar a un perro sin anestesia

La propietaria del can radicó la denuncia en contra del hombre, que es su hermano. El informe veterinario señaló que la mascota había sufrido una gran pérdida de sangre y que presentaba los cordones espermáticos colgando en el centro de la herida.

Quién es Pedrito Juárez, el salteñito que brilla en Barcelona y cautiva a España: “Que no se nos escape”

Quién es Pedrito Juárez, el salteñito que brilla en Barcelona y cautiva a España: “Que no se nos escape”

Nació en Salta y llegó a la ciudad catalana junto a su familia tras un paso por Estados Unidos. En La Masía lo comparan con Messi por su habilidad y su manejo del juego. El exarquero y panelista Jorge D’Alessandro pidió que la AFA no lo pierda de vista.

Educación autoriza el uso de vestimenta adecuada para evitar la picadura de mosquito 

Educación autoriza el uso de vestimenta adecuada para evitar la picadura de mosquito 

Se recomienda el uso de mangas y pantalones largos que prevenga las picaduras.

Ley Bases: El Gobierno de Salta reclamó un marco regulatorio equitativo para la industria tabacalera

Ley Bases: El Gobierno de Salta reclamó un marco regulatorio equitativo para la industria tabacalera

Funcionarios provinciales ofrecieron una conferencia de prensa al tomar conocimiento que el Ejecutivo Nacional quitó del Capitulo Fiscal el apartado vinculado a la actividad tabacalera. Existe una situación de inequidad a partir de fallos judiciales que favorecen a una empresa tabacalera.

En Modo Mañana

CADENA 365 TV

Retroceder en Dial

En el Patio