7 comentarios en “Consideran que controlar la gestión del intendente es la tarea principal del Concejo Deliberante”

  1. Preguntenle a Fili cual es la función del Concejo . . .
    Alli van a ver que una es cuando se está en campaña y otra – MUY DISTINTA- cuando se está en funciones, especialmente cuando hay algun dinerillo en el medio que “aceite” el accionar, es decir se lo direccione desde el ejecutivo . . .
    Los changos que lo ayudaron . . .bien gracias . . .sigan participando . . .ya vamos a tener tiempo de seguir charlando ( es decir los voy a intentar envolver y sumarlos a una nueva campaña).
    Lo importante en política es . . .INTENTAR SOBREVIVIR EN UNA CANDIDATURA NUEVA, SI ES DE DIPUTADO MEJOR!!!!!!!!!!!!

    1. Me contó un pajarto, que el candidato a diputado por el ARI es Tito Montenegro…..

  2. TRABAJEN BAGOS CAMISAS SECAS

  3. En realidad la funcion de los concejales esta demarcada por la ley de municipalidades y por la carta organica de cafayate, lo cual deberian conocer los integrantes del concejo y los ciudadanos.El solo control del intendente cierra todas posibilidades de trabajo que por naturaleza tiene el organo deliberativo. Controlar es solo una faceta del trabajo de los concejales.
    Cafayate debería elevar el nivel de promoción de sus instituciones públicas y privadas a partir de la difusión, por quienes las integran, de sus funciones y actividades, esa es la lejanía entre una ciudadanía que necesita del ejercicio de sus derechos y una institucionalidad cerrada por conveniencia o tradición.
    Esto implica, también, para cada ciudadano, ser solícitos de sus instituciones en un marco de diálogo democrático y participativo, que incluya, no que excluya; que ayude a la promoción de los derechos y no al vaciamiento de la actividad ciudadana; que busque soluciones desde todos y para todos,no para unos pocos que son siempre los que rodean los espacios de poder en ejercicio.
    Cafayateños, ciudadanos, en las próximas elecciones revaloricemos el discurso político, dejémos de lado a quienes pretenden seguir con la política obsoleta de la dádiva y el clientelismo polítco. Acerquémonos a espacios de discusión seria de la política como actividad esencialmente humana, participativa e institucional, constructiva de la comunidad en la que vivimos desde el respeto por el prójimo y el próximo.

  4. Que vergüenza concejales. Que manera de gastar plata al cohete.IMPRESENTABLES.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Cubierto
16°C
sensación térmica: 17°C
humedad: 80%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Tolombeño: No tendrían la obligación de denunciar a la empresa ? Cuando pidieron desalojar, dijeron que era de...
  • Tolombeño: Podria aclarar la pregunta Sra Pastrana ?
  • Daniela pastrana: Hola. De q barrio serias de las 32 hectáreas gracias..
  • Maria: Hola quisiera saber si sigue funcionando el colegio de monjas internado de mujeres en cafayate mi madre hizo...
  • Tolombeño: Y ahora ? Que va a decir la.fiscalia ? Y el.administrador que pidió desalojen su finca ???