Locales27.04.2013 - 8:52

Los encontraron en La Banda de Arriba

Esclarecen un robo de postes

El capataz de una finca de Cafayate denunció en la mañana del lunes pasado que personas desconocidas habían talado una importante cantidad de árboles de la finca de la especie arcas dejando por distintos lugares restos arbóreos y unos treinta postes.

Los investigadores de la policía siguieron minuciosamente los rastros dejados en el camino y en el lugar del hecho. En el sitio se comprobó que los ladrones habían utilizado hachas y motosierras para lograr su cometido.

Siguiendo las huellas dejadas sobre la tierra por el arrastre de las postes cortados se llegó a una casa de La Banda de Arriba que tenía en su parte delantera y debajo de unos yuyos, setenta postes.

Ante el requerimiento de los investigadores, un hijo del  dueño de la vivienda se apersonó en la casa donde se encontraron los postes robados haciendo entrega a la policía de los mismos.

Consultado por los investigadores, esta persona, de quién la policía reservó el nombre, dijo que desconocía  absolutamente que podría haber pasado ya que allí solo vive su padre y que este no se encontraba en Cafayate.

Los postes de madera fueron restituidos a los dueños de la finca tras la consulta del Fiscal Penal de Cafayate. La policía no dio los nombres de los implicados en el robo.    

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Radio Cafayate en tu celular



Cafayate, Salta. Argentina
Despejado
8°C
sensación térmica: 7°C
humedad: 66%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Que evaluación hace de la actuación del COE de Cafayate con motivo de la cuarentena por el COVID-19?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Luis Aguirre: Hoy a las 21,35 hs se apagó la luz de la cruz del cerro San Isidro saben uds cuando se restablecerá?
  • Mauricio Fernandez: El COE, el intendente y el presidente de la nación están olvidando que existe una constitución, y...
  • Candy: Es triste que este medico influya en desiciones que afectan la empobrecida economía cafayateña, ademas por...
  • Lorenzo: Este engendro de Hitler cree que compro el pueblo. Es un facho autoritario mal educado y maltratador sino...
  • Luis: Si Vargas hace guardias en el san bernanrdo de Salta debe renunciar yaaaa al hospital de Cafayate y sino cada...