8 comentarios en “Alta consideración negativa del Concejo Deliberante de Cafayate”

  1. El pago del silencio a estos cómplices de casita figura en el presupuesto???
    ¿Estará blanqueado o se les pagará en negro el “diezmo”???

  2. Opino lo mismo que Neurus, yo tambien como ex alumna de fili estoy defraudada. El enseña una cosa pero hace otra.

  3. La imagen del concejo “delirante” es patética. Yo como estudiante universitario había puesto mis esperanzas en el fili, pero me defraudó totalmente entregándose a casita como lo hizo. El resto solo son pobres levantamanos y de nulo aporte para el pueblo.

  4. Impresentables todos estos personajes a los que les compraron la voluntad. Los vendevotos tendrán su castigo en las urnas.

  5. Como será de pobre este concejo que ni siquiera escriben comentarios. . . .

  6. Es una lástima que solo unos pocos por no decir tres solamente de los concejales comprendan y practiquen su función en el concejo,son representantes del pueblo no unos hongos dentro de una habitación. a un trabajador que no cumple con su función se lo despide o no cobra su sueldo,nosotros estamos pagando a varios por estar sentados. A OCUPARSE Y PREOCUPARSE POR CUMPLIR PARA LO QUE FUERON ELEGIDOS Y NO SER UNOS VENDE PATRIA

  7. “En cuanto a las opiniones positivas, sólo 8 votos consiguió la opción BUENA” . . . .
    Esto significa que votaron los 7 concejales y la esposa de alguno de ellos, a la que seguramente se le debe haber prometido algun buen regalo . . .las otras esposas o no votaron o se animaron a ser sinceras . . .
    En serio, patético este concejo, a la altura de un pozo petrolero . . .y dicen que alguno de ellos se quiere candidatear en estas elecciones . . .hacer acordar cuando Sergio Guerra, deliraba con lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Despejado
12°C
sensación térmica: 13°C
humedad: 65%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • el vinagrillo: que vergüenza que teniendo legisladores locales, tengan que pedir informes otros…. son unos cara...
  • Pedro: Hay que agradecerles a estos diputados la preocupación y la gestión, pero no es una verguenza que teniendo dos...
  • Maria: Y el senador saldaño y el diputado cisneros bien gracias no?? Campeones de natación…… .Nada nada...
  • Maria: Y donde estaban Saldaño y Cisneros????????? que hicieron????? nunca se enteraron de nada no???? meta nomas...
  • Olgadel Valle coronel: Habria que investigar quién autorizo esta apertura!!!