18 comentarios en ““Urtubey es mi jefe político, pero tengo dialogo con Romero””

  1. Estas demasiado cerca del barro con tu lista, creo que mejor es que sigas con los negocios, que los que te compran no son de Cafayate!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Comparto q tiene compañias malas, qe deberia dejar de lado para las campañas gent como cayon, strizich,lavaqe,balderrama entre otros. Pero a fin de cuentas, el va ser el q tome las decisiones en el caso de ser elegido. Y aproveche la gent y digale en la calle o cuando tenga oportunidad esto. No lo subestimen, barroso no es tonto, sabe qe gente lo perjudica y cual no. El hace su politica no la q otros qieren. Y me parece bien q hable de todo. El tiene el derecho de decir lo q piensa. No limiten eso a nadie. LIBERTAD DE XPRESION se llama.

  3. Azucena y esposo, dejen de comentar con otros nombres, sean sinceros y tengan huevos para decir qe son ustedes y qe piensan. Barroso tiene pasion x la politica, sea ignorante o no, solo con esa pasion puede hacer muchisimo. Es un hombre con muchos contactos, vcon muchas ganas y entusiasmo.. Algo muy importante para esta area. Y no necesita la plata de la gente como los actuales mandatarios. Empezo desde abajo e hizo lo suyo con mucho esfuerzo, con el mismo q se, q va a hacer mucho x cafayate.. Es un tipo q tiene muchos proyectos y mucha gente pesada q lo apoya, xq no darle la oportunidad? Le dimos oportunidad a cada mamarracho…. O ustedes creen q almeda x tener un titulo es mejor q alguien? Es mucho mas ignorante de lo q deberia ser.

    1. «Sea ignorante o no . . .»
      Mejor no intentes defenderlo, Agustina, que lo embarras peor . . .
      La prueba de su IGNORANCIA POLÍTICA, está dada cuando dejo ir a lo único interesante que tuvo su mini grupo como Samuel o Fernando . . .

    2. Encima de ignorante. . . tiene malas compañias . . .Agustina, trata de no defenderlo mas . . .con dos defendidas más así y al pobre hay que llevarlo al psicólogo . . .además de un asesor de campaña y de paso alguien que le sugiera la lectura aunque sea de un resumen Lerú o un Billiken al menos

  4. El Dulybarrosismo mas patético que nunca!
    Fiel a su estilo hablando de terceros para evitar hablar de su proyecto político (tendrá? Parece que en esta campaña sólo se limitará a hacer asados de vez en cuando, donde lo único notorio son las ausencias?????????
    Cuarto cómodo, es decir peor que en las ultimas elecciones!!!!!!!!

  5. Ariel coincido con aquellas personas que dicen que tenes que hablar de vos y cuales serán tus proyectos por si ganas la elección , centrarte en vosy y lo que puedas hacer por cafayate. Respecto a tu opinión de fili es un rumor muy fuerte pero es verdad incluso gente de su propio partido del ARI como la betti vargas y tito estan preocupados porque fili esta muy de amigo del intendente. se habla de negociados para que fili salga como candidato del partido renovador. esto se comenzó a ver ya cuando almeda salio a justificar lo injustificable del impuestazo un martes a la mañana y el mismo dia a la noche salio fili a apoyarlo y con esto nos desiluciono porque yo lo vote a fili pensaba que era el unico que iba a controlar a lintendente pero resulto el mejor aliado de almeda, ya que ni sus propios concejales estan de acurdo con muchas cosa que realiza el intendente (ocampo, argentina). La verdad que gerón me desiluciono pero eso se justifica porque el gobierno de Urtubey cada dos por tres le desembolsa millones de pesos a los pequeños productores (organización de la cual participa gerón)para maquinas, alcohol, construción de la nbodega, etc. es por eso que gerón debe devolver favores, en ese sentido ya no crean que sean pequeño ni medianos productores.

  6. Ariel, a donde lo dejaste a German VOSssss?

  7. AMIGO BARROSO YO TE VOTO PERO SI TE ALEJAS DE
    DULY CAYON
    MUDO CUEVAS
    TOPO STRISICH
    BALDERRAMA
    y todos las hienas de la politica en verdad yo te voto si dejas de lado a estas personas y todos lo que se parecen

  8. Yo estoy con la CASA PERONISTA. Y lo de este sujeto no da para mas.

  9. Un bruto con iniciativa ! ……de esos hay para hacer dulce…

  10. Ya tuvimos un senador que es empresario y de mucha plata, no tan solo no podía sostener un debate sino que ni siquiera iba a las sesiones, ni hablar de hacer algo por cafayate. En este caso por lo menos barroso tiene iniciativa y es movedizo. Yo todavía no se por quien voy a votar, habrá que esperar a ver quienes más se postulan, pero estaría bueno que alguna vez podamos elegir entre varios candidatos potables y no tener que quedarnos «con el menos peor» ¿no les parece?

    1. Entonces por favor no lo votes a Barroso.Es lo peor. El, su amigo Topo. Duly Cayon. Es lo que se ve todos los días. Todos lo ven. Todos saben la clase de concejales que puso. Te acordas del Pasayo lindo muchacho ( ni un proyecto), ahora Dario. Te acordas con quien se alió para ganarle al Pato?. No se habla con ninguno de sus ex aliados. -La unica verdad es la realidad!!!!!!!

  11. Es tan increíble como desalentadora la opinión pública respecto de la institución política, respecto de la práctica política y respecto, entonces, de la esencia política (entiéndase también, implícita en dicha disciplina, la democracia) que se encuentra del todo desgastada, literalmente desgastada.
    Comentarios tales como…:

    (¨ si una mujer dice No Se, es un Si;
    si dice No, es un Tal Vez;
    si dice Si, no es mujer….

    Si un político dice Si, es un Tal Vez,
    si dice Tal Vez es un No,
    y si dice No, entonces no es político…”)

    Son el tipo de comentarios que quedan en la gente y los hace descreer, de verdad hay gente que cree en un cambio, que cree en la transparencia, en la gestión, pero también hay gente que se encarga de ensuciar con Nombres y Apellidos a la Política; existe gente mentirosa, mal intencionada; corrupta en cada ámbito en que nos movemos, en cada sitio al que miremos, pero lamentablemente se relaciona a la corrupción directamente con la política, estamos saturados, de tv politica, de medios pujantes, de ensayos politicos de oficialismo y de oposicion,

    Hoy, en una muy humilde opinión, la política ya no se trata de partidos, escapa la cuestión partidaria, a la militancia; la cuestión política ahora debería girar en sí misma, en una necesidad de limpieza, en pro de la democracia y para la credibilidad. Y no la credulidad.

    Señor Barroso, si de verdad ama a mi Cafayate, y ama a la política desde su esencia, a mi gente; entonces cuente con el apoyo de nuestra juventud, y solo una sugerencia, no hable del resto; hable de la política, de la gestión, y de Las posibilidades concretas.
    No somos 5 locos idealistas, somos toda una generación de jóvenes optimistas que aun creen en la gente y en las buenas intensiones.

    Saludos cordiales Don Ariel, y buena campaña…

    Es solo una opinión, un poco idealista, pero en fin, fresca y llena de esperanza.

  12. Este animal es un analfabeto político…ni para concejal de La Poma le da(Con perdón a los Pomeños!). Se lo imaginan en un debate en el Senado ?, lo único que sabe hacer bien es vender artesanías truchas y después se queja de los que vienen de afuera a vender las mismas porquerías que vende él.

  13. Ariel , me parece genial que sigas apostando a Cafayate ,se que podes , te sigo brindando mi amistad y conta con migo sabes que me encanto colaborar con tu gestion de turismo en cafayate . y ojo si el rio suena agua trae jajaja adelante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. pffffffffffffff BARROSO hablaS por que el aire es GRATIS, que ya te olvidas cuando t juntabas con el pato a comer y andabas por detras de el? hasta te vi entrando a su casa a almorzar, y ahora lo matas, y bue sos un CHOLULO que ahora aparte de tener $$$$$$ queres PODER, espero que la gente se de cuenta quien sos, aunque ya te diste cuenta cuando perdiste con ALMEDA, y no seas ingenuo, vos le ganas a OCAMPO por que los mismo renovadores y de otros partidos te votaron a vos para poder bajarlo al pato en las elecciones a intendente. pero bue metele nomas, asi me rio despues con los resultados

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

PLUMARIA

Visitenos Alvarado 450

Don Francesco- Resto-Bar

Reservas al: (03868) 42-1629

Killa Internet

Comunicate con nosotros

Delivery (3868) 42-2596

Bar-Restó

Reservas (3868) 45-7006

Radio Cafayate en tu celular

Encuesta

¿Considera que existe corrupción en la Municipalidad de Cafayate?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Detuvieron en la entrada de Cafayate a un joven con 800 dosis de droga

Detuvieron en la entrada de Cafayate a un joven con 800 dosis de droga

Fue durante un control vehicular de efectivos de Drogas Peligrosas sobre la ruta 68. El detenido  viajaba en un remis en el que transportaba marihuana y cocaína.

La leyenda de San Jorge: el verdadero significado del dragón y por qué el 23 de abril es día festivo en el Vaticano

La leyenda de San Jorge: el verdadero significado del dragón y por qué el 23 de abril es día festivo en el Vaticano

El 23 de abril se celebra a San Jorge. La historia del soldado romano que fue decapitado. La representación del dragón lanceado por el santo para salvar a una doncella. Las distintas versiones a lo largo de los siglos. Y por qué la llegada de Bergoglio a la Santa Sede hizo que la fecha sea tan importante en esta época.

23 de Abril: día internacional del libro

En esta nota, te contamos por qué la UNESCO sugirió la fecha para celebrar y conmemorar la poderosa y siempre fascinante existencia de los libros.

Día Mundial de la Tierra: ¿por qué se celebra el 22 de abril?

Día Mundial de la Tierra: ¿por qué se celebra el 22 de abril?

La iniciativa surgió de la ONU en 2009, con la idea de alertar sobre el cuidado del medio ambiente y otros problemas acuciantes. Hacia una economía más sustentable.

Violenta pelea a la salida de un boliche en la zona sur de Cafayate

Violenta pelea a la salida de un boliche en la zona sur de Cafayate

El Incidente se registró en Güemes Sur y 25 de Mayo en el que grupos de entre 8 y 10 personas cada uno generaron disturbios durante la madrugada.

Boca lo dio vuelta, eliminó a River y es semifinalista de la Copa de la Liga

Boca lo dio vuelta, eliminó a River y es semifinalista de la Copa de la Liga

Ganó a lo Bestia. A lo Boca, pero asumiendo la nueva acepción del modelo. Una vertiginosa mezcla de ataques verticales y marcas con exceso de bruxismo. Gastando molares para recuperar y luego construir. Y entonces, a semifinales, anotándose una nueva eliminación en mata-mata contra River.

La obra del Centro de Convenciones de Cafayate tiene avance del 80% y está próxima a finalizar

La obra del Centro de Convenciones de Cafayate tiene avance del 80% y está próxima a finalizar

Será una de las obras turísticas con más impacto en el interior de la provincia y convertirá a nuestra ciudad en el eje del turismo de reuniones de los Valles Calchaquíes y en un factor de desarrollo y empleo.

Indio Abdala: «La Municipalidad debería, además, demandar a Pernod Ricard por daños y perjuicios»

El director de Radio Cafayate 95.1 y FM Profesional, habló en el programa En Modo Mañana, sobre el segundo fallo de la justicia salteña en contra de la empresa multinacional.

Juan Carlos Romero fue el principal autor del proyecto para el aumento de dietas

Juan Carlos Romero fue el principal autor del proyecto para el aumento de dietas

Por iniciativa del senador nacional por Salta, tomaron la decisión en plena sesión, a mano alzada y sin debate en apenas un minuto antes de finalizar el encuentro del jueves. Cobrarán más de 4 millones de pesos en mano.

San Expedito: quién fue, su oración para pedirle milagros y por qué se celebra su día este 19 de abril

San Expedito: quién fue, su oración para pedirle milagros y por qué se celebra su día este 19 de abril

Es considerado el patrono de las causas justas y urgentes y es venerado por miles de personas todos los años. Cuál es su historia y su oración.

32 hectáreas: revés judicial para Pernod Ricard que deberá devolver las tierras a Cafayate

La Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de la Provincia de Salta falló a favor de Cafayate  en el caso que se remonta a 2018, ha sido motivo de disputa con el municipio por las tierras usurpadas por la  empresa Pernod Ricard SRL.

Amenazó con un arma a sus vecinos del barrio Los Módulos y fue condenado

Amenazó con un arma a sus vecinos del barrio Los Módulos y fue condenado

En un procedimiento abreviado llevado a cabo en la Sala IV del Tribunal de Juicio, un hombre de 33 años fue condenado a un año de prisión de ejecución condicional.

Este viernes se conmemorará el Día del Indígena Americano

Este viernes se conmemorará el Día del Indígena Americano

El Gobierno provincial promueve la visibilización y los derechos de los pueblos originarios americanos. Cada 19 de abril se conmemora el Primer Congreso Indigenista Interamericano efectuado en México.

Se registró un nuevo corte general de luz en Cafayate y Cachi

La empresa de servicio electrico informó que a las 15:46 hs, los interruptores en 132kV y 33kV de la Estación Transformadora Cafayate salieron de servicio.

A mano alzada y sin debate, los senadores nacionales se aprobaron un fuerte aumento de sus sueldos

A mano alzada y sin debate, los senadores nacionales se aprobaron un fuerte aumento de sus sueldos

Cobrarán unos 4,5 millones mensuales en mano, más del doble que ahora. Y volverán a actualizar sus salarios con las paritarias de los empleados legislativos.

Salta vuelve a endeudarse para pagar la deuda que dejo Urtubey del sospechado Fondo del Bicentenario

Salta vuelve a endeudarse para pagar la deuda que dejo Urtubey del sospechado Fondo del Bicentenario

La Cámara de Diputados avaló el préstamo de $40 mil millones con 48 votos a favor y 7 legisladores en contra.

Apareció en buen estado de salud el señor Liendro en Animaná

Apareció en buen estado de salud el señor Liendro en Animaná

El señor Antolín, quien había sido reportado como desaparecido, fue encontrado tras la intensa búsqueda de alrededor de 15 efectivos policiales.

Una salteña persigue el sueño de ser astronauta y ya está en la NASA

Una salteña persigue el sueño de ser astronauta y ya está en la NASA

La ingeniera biomédica Noel De Castro estudia la carrera de bioastronauta en el Instituto de Tecnología de Florida, aliado a la agencia aeroespacial de Estados Unidos.

La Provincia recomienda respetar las normas para el traslado de uva

La Provincia recomienda respetar las normas para el traslado de uva

En Salta, continúa el trabajo conjunto con SENASA para mantener el estatus de área libre de la denominada polilla de la vid. Resaltan que es clave extremar recaudos en la producción vitivinícola.

Vecinos de Jasimaná cortan la ruta 40 tras la represión sufrida por la policía de Catamarca

Vecinos de Jasimaná cortan la ruta 40 tras la represión sufrida por la policía de Catamarca

Así lo confirmo el conceja de Angastaco, Carlos Renfijes, en el programa En Modo Mañana, quien aseguró que efectivos policiales habrían golpeado a adultos mayores, mujeres y jóvenes que se manifestaban contra la instalación de una mina de litio en la zona.

Paro de empleados municipales: se acordó un cuarto intermedio y retornarán a las actividades

La decisión se tomó durante la reunión en la secretaría de trabajo de Cafayate y lostrabajadores volverán a sus tareas normales hasta el 26 de abril.

El Puesto Sanitario de Tacuil ya cuenta con energía eléctrica

El Puesto Sanitario de Tacuil ya cuenta con energía eléctrica

Así lo confirmó la gerente general del hospital de Molinos, Micaela Guitérrez, y aseguró que esta nueva infraestructura permitirá contar con un nuevo vacunatorio y conservar insulina para quienes la necesiten.

En Modo Mañana

CADENA 365 TV

Retroceder en Dial

En el Patio