8 comentarios en “Murió Juan Balderrama”

  1. Hola amigos, yo he sido integrante del conjunto Los Cantores de Quilla Huasi durante 36 años, y allá por 1967, tuvimos la fortuna de conocer a Juan y cantar en tan querido boliche, realmente “lucero solito”, en las noches salteñas que convocaba a tantos personajes geniales de su música y poesía …Juan se ha ido, pero su nombre junto a los de sus hermanos, han quedado inmortalizados en la Zamba de Castilla y Leguizamón, que los Quilla tambien pasearon por donde anduvieron cantandola…. ese “lucero solito” no se debe apagar nunca….

  2. Desde la Patagonia Argentina, desde mi Neuquén querida, acompaño y me solidarizo con vuestro dolor hermanos salteños, hasta siempre Balderrama.

  3. Una triste y desagradable sorpresa, se marcho un hijos de una gran familia ,la que supo sembrar esa rica fruta ,la de la tradición ,donde todo el que fue a esa hermosa ciudad pudo saborear ,sus comidas ,vinos, música y excelente atención, la que siempre los caracterizo y que supo inspirar , para esa bella y conocida zamba,”Balderrama”. que dicen que hizo famoso este lugar tan caro a los sentimiento de la familia del folclore ,pero fue mutua esta inspiración,el lugar es tan cálido que supo ganar esa inquietud tan bella como la inspiración para escribir una zamba ,una danza tan nuestra .Desde lo mas profundo de nuestros corazones les hago llegar todo mi admiración, mi cariño, mi mas profundo y sentido pesar por esta gran perdida. Desde la provincia de Bs.As. les abraza fraternalmente una salteña ,que ama y añora su pago.Dios los bendiga!!!!

  4. Nuestro mas sentido pésame a la familia Balderrama , la familia del folclore ,la familia salteña y del todo el país. QEPD. Sr Juan y que brille para ud. la luz que no tiene fin. Amen!!

Añadir un comentario.

Cafayate, Salta. Argentina
Cubierto
17°C
sensación térmica: 18°C
humedad: 28%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Qué considera que debería hacerse con las 32 hectáreas municipales usurpadas por Pernod Ricard?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • eugenio: quisiera comunicarme con el director de la escuelita de santa baraba ya pare 3 veces y no lo pude ubicar mi...
  • eulogio: ENTERATE QUE AL HOSPITAL NO LLEGO NINGUNA DENUNCIA NI EL PACIENTE FIGURA QUE HALLA INGRESADO AL HOSPITAL
  • Abel: Van a faltar celdas en Cafayate para todos los chorros de la muni, ya no hay nadie que no afane a dos manos
  • Chorch on the rocks: Bueno ahora sólo falta las licitaciones, las contrataciones directas del sr intendente y la...
  • monty: tienen que poner denuncias para hacer aparecer todo sino nunca mas apareceria esa maquina las calles de...