6 comentarios en “La Municipalidad explotaría los ranchos y kioscos de la Serenata”

  1. arreglen lasss calleees de cafayateeee son un desastre!!! por favorrrrr!!!! urgenteeee!!!! casita dejate de preocuparte por quien pone los ranchos!!! y empeza a hacer obras para todosss!!!

  2. JAJAJAJAJAJAJ VALLISTO VIEJOOOO mejor deja de opinar, CASISTAAAA, haganse cargo del compromiso que asumieror, y dejen de decir “POR CULPA DE ESTE” POR CULPA DEL OTRO” etc. etc…………….. pongansen A LABURAR LOCO, desde que asumio casita se llenan la boca hablando de lo q van a hacer y nisiquiera pusieron primera, supuestamente las DOS serenatas de casita terminaron con superavit, y en que mejoramos??? donde esta la plata esa?? el camion recolector que supuestamente se compro, no fue con plata de la serenata sino con plata de la cooparticipacion que el gobierno le tenia que dar al PATO en aquel entonces, pero como el dictador queria quedar bien con el pueblo despues del moco que se mando echando a los empleados apenas asumio compro el camion. BUE en fin LA GESTION DE CASITA NO ES NADA MAS QUE UNA MENTIRA, PERO COMO TODOS LE TIENEN MIEDO A QUE “CHOSITA” PEGUE UN GRITO Y POR NO DECIR CAGASOOOO NI LOS PROPIOS CONSEJALES HABREN LA BOCAAAA.

  3. uh! son como la gata flora! no hay una que les venga bien eh??? ahora todos se hacen los auditores de la serenata! los ranchos vienen siendo licitados por gente de afuera y por cafayateños con plata, pequeñas empresas e intereses personales… la mayor recaudación sería beneficio para todo el pueblo y no para algunos… abran los ojos! no cuestionen operias… vayan a trabajar y dejen trabajar a quienes quiere hacer algo por Uds.

  4. Vallisto viejo: se puede saber donde están las obras? porque hasta ahora solo venden humo y no aparece nada en concreto y de donde sacan que se puede confiar en esta gente? nadie sabe de cuanto fue la recaudación de la serenata, solo se encargaron de hacer saber que hubo un superávit de 800 mil, pero nunca dijeron cuanto recaudaron, en que gastaron y esta en duda todavía de donde salio la plata de la retroexcavadora, así que transparencia cero eh¡

  5. En los últimos tiempos, las familias cafayateñas no eran las que accedían a ranchos y kioscos. Por otra parte mientras mas recaude la Municipalidad mas obras se harán para la totalidad de las familias cafayateñas. Ahora se puede confiar en que los recursos se usan honestamente y no hay nadie que robe como en los 20 años anteriores…

    1. jajajajaja. Perdón Vv. Fue involuntaria la risa al leer tu comentario

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Soleado
21°C
sensación térmica: 26°C
humedad: 29%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Pedro: Hay que agradecerles a estos diputados la preocupación y la gestión, pero no es una verguenza que teniendo dos...
  • Maria: Y el senador saldaño y el diputado cisneros bien gracias no?? Campeones de natación…… .Nada nada...
  • Maria: Y donde estaban Saldaño y Cisneros????????? que hicieron????? nunca se enteraron de nada no???? meta nomas...
  • Olgadel Valle coronel: Habria que investigar quién autorizo esta apertura!!!
  • Lorena: Hay que pararlos ya!!