Locales13.01.2013 - 6:06

Cafayate

Hospital de Cafayate incomunicada con hospitales y centros de salud del valle

El hospital de Cafayate nuestra Señora del Rosario, quedo incomunicado con las distintas localidades y con las ambulancias, vía radio o handy, ya que la antena que posee la base en el hospital de Cafayate, fue derribada por las ráfagas de viento que azotaron el mes de agosto en Cafayate.

Un profesional del nosocomio local, ve con gran preocupación la falta de comunicación con las ambulancias ya que hay días en los que las señales de celulares son bajas o definitivamente permanecen cortadas por varios minutos u horas lo que los deja definitivamente incomunicada y el atraso en la información o la llegada tarde de una ambulancia puede significar otra expectativa de vida para un paciente.

Incluso cuando las ambulancias parten hacia algunos parajes, o realizan viajes hacia Salta, se pierde todo tipo de contactos con las ambulancias porque en la zona de la Quebrada de Las Conchas no hay señal de ninguna de las empresas de celulares y podría ocurrir algún percance y no se podría comunicar la situación al hospital de Cafayate.

Radiocafayate.com intento comunicarse con alguien del ministerio de salud, para confirmar la información, pero solo nos basto con llegarnos hasta el nosocomio local para verificar la información vertida por el profesional de la salud, a lo que efectivamente vimos que la radio estaba apagada y solo funcionaba un handy pero de una empresa de remises.

1 comentario en “Hospital de Cafayate incomunicada con hospitales y centros de salud del valle”.

  1. quien se queda con la plata del SPS? que pasa q los choferes de las ambulancias que desde hace un año no cobran viaticos? quien se hace quedar la plata?

Añadir un comentario.

Cafayate, Salta. Argentina
Soleado
20°C
sensación térmica: 19°C
humedad: 18%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Qué considera que debería hacerse con las 32 hectáreas municipales usurpadas por Pernod Ricard?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • Federico: Yo la banco. Los negosios lo hacen otros. Solo hay que mirar.
  • Mily: Quisiera saber q hizo este en estos 4 años???
  • Lolo: Esta lista esta bancada por casita para dividir al radicalismo, sergio hace rato que se entrego al corrupto de...
  • saul: naaaa….cara dura el y casita..!!!! a otra cosa changos…probaron con laburar? ladrones..!!!!!!! del...
  • saul: que cara hermano..!!!! sos un chiste..!!!! no te voto..!!!