1 comentario en “No hubo acuerdo en la UCR y habrá internas”.

  1. En lugar de buscar crecer y arrimar nuevos adherentes los dirigentes de la ONG, llamada UCR, siguen dividiendose hasta el infinito.
    Mientras la politica de la provincia . . .discurre por otros lugares, donde los radicales no cuentan . . .acá se muestra a un sector del radicalismo de Cafayate que hace por lo menos veinte años, no trasciende la rosca del cafe . . .es más el unico sector de la UCR de Cafayate que logró allgo, como lo es el sector de la senadora Vargas, no esta con ellos.
    Raro esta entente . . .donde no hay ninguno que haya ganado un cargo electivo en toda la provincia en las ultimas diez elecciones!!!

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Más nubes que claros
23°C
sensación térmica: 23°C
humedad: 64%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Rebelde calchaquí: no puede ser si el senador saldaño dijo que en cafayate lo de la droga es un invento
  • chunchula: mientras no pongan camaras en la costanera ni en la alameda estamos salvados, cada ves nos tenemos que ir...
  • Martin: Cagamos, ya no vamos a poder chapar tranquilos…
  • Luis: A tener cuidado los pata i lana y las infieles! Estaremos vigilado…
  • saul: la felicito….pero tendria que dar gracias a los tucumanos que la formaron.