13 comentarios en “Denuncian irregularidades en la interna de la UCR”

  1. se ponen a hablar y criticar a la política si no saben donde están parados y a la hora de votar se mandan las mismas …. de siempre votan a los mismos de siempre y ahora se quejan banquensen si ustedes mismos fueron quien lo votaron , si ustedes mismos fueron y pasaron por cada sede a pedir colchón chapa o un bolso , y al que le dio mas a ese lo votaron y después se quejan , que se llenaron de plata , que esto que lo otro , haber ustedes que saben tanto, nombrenmen un político, que no sea corrupto o no se halla llenado de plata a costilla del pueblo,

  2. eramos tan pocos que…….!!!!!!??????

  3. Queda mas q claro q la silvina esta por la plata, nunca hizo nada por cafsyate, nada por su gente solo se rio de todos junto al uluncha, semejantes mercenarios roba votos. Lo unico q quedara de silvina de recuerdo para cafayate es su mancion. O como justifica esa casa………q nos explique.

  4. A ver a ver: Ana y Paulo o debo decir silvina? eso de escribir mal para que no crean que lo escribe una «abogada» ya es un viejo truco, como viejas son las mañas de la senadora. Cronologicamente Nanni es mayor que «doña» Silvina, pero en inoperancia , soberbia y mañas adquiridas puede ser la abuela de miguel nanni.
    Me parece que Ana=paulo=silvina no se dieron cuenta que la senadora ya no camina mas desde hace mucho tiempo y se maneja en muy lindos vehiculos acordes a su nueva mansion, ganada con el sudor del del frente. Por todo lo hecho (perdon, lo no hecho) por silvinita y la soberbia que la caracteriza, mas las mañas de publico conocimiento lo veo a miguel nanni como un viejo de la politica y a silvina como una pieza de museo a pesar de su corta edad y su larga lista de desmanejos. Me parece que hay que jubilarlos a los dos.

  5. Silvina=Olmedo, Silvina=desidia, Silvina=soberbia, Silvina=proyectos cero, Silvina=mansion, Silvina= mesquindad, Silvina=inoperancia.

    Resultado del partido : Silvina $$$$$ – Cafayate 0

    1. HOLA NO SOY SILVINA ME LLAMO PAULO PARA LILIANITA=MARTITA=CARLITA ME LLAMO PAULO VASQUEZ SI LE INTERESA SEÑOAR LILIANA Y ES LA VERDAD MIGUEL NANNI=POSADA,VALERO=ROMERO,BETO,POLITICA DE BAR,PAGAR POR BOTOS,PAGAR AL FONAVI ACHIVO COQUENA, YYYYY BETO=OLMEDO ESO FUE LO QUE SALIO EN LOS VOTOS BETO=OLMEDO AL PARTIDO DE OLMEDO MIGUEL CUIDO LOS VOTSO DE OLMEDO LAS ULTIMAS ELECCIONES ES LA VERDAD O NOOOOOO

  6. MIGUEL NANNI = DEL LA RUA , SARAVIA , BETO,VALERO=ROMERO, ANTIGUA POLITICA,POLITIA DE BAR, DE PUNTEROS, POSADA, VENDE PARTIDO,INTERES EN EL PODER,PAGAR POR VOTOS
    BETO CABEZA= OLMEDO , DEMANEJO, TRAISION,VEDIDO AL MEJOR POSTOR,ACOMODO,CASINO…..

  7. ¿QUE COMENTARIO SE PUEDE AGREGAR A ESTO?
    RADICALES ELIGAN SUS AUTORIDADES VAYAN A LAS URNAS EN EL 2013 CON ALGO SERIO
    PORQUE SE EXTINGUEN EN CUALQUIER MOMENTO

    1. POR PRIMERA VES CIONSDO CON VOS, ESTOS RADICALES NO APRENDEN MAS QUIEREN REDITAR LA FORMULA BETO MIGUEL JAJA NUNCA GANARON NADA MAS Y ENCIMA FUERON HASTYA CANDIDATOS DE OLMEDO QUEPIESNSAN QUE LOS RADICALES SON TONTOS HAY MIGUEL NO TE DA VERGUENSA SALIR DE NUEVO PONGAN GENTE JOVEN Y POR QUE LA ATACAN A LA SENADORA QUE LES DUELE QUE LES AYA QUITADO EL PROTAGONISMO A USTEDES LE VOY A DESIR ALGO AMIGOS CORRELIGIONARIOS SI SE LOS QUITO FUE POR QUE ALGO ISO Y AL MENOS SE CAMINO TODO EL PUEBLO DE PUNTA A PUNTA AMI CONSTA EN CANBIO VOS MIGUEL Y VOS BETO NUNCA CAMISTE NI UNA CUADRA NO SE VAJAN DE SUS AUTOS Y HACEN POLITICA DESDE TU BAR O PAGAS A LAS RADIOS COMO ESTA QUE TE PONGAN O PUBLIQUEN COSA TUYAS Y JANAS TE ENSUSIASTE LOS ZAPATOS YA SON VIEJOS EN LA POLITICA Y AUN NO APRENDENNNN LA GENTE CANBIO YA NO ES EL 83 DEJEN DE PERJUDICAR AL PARTIDO A MAXI LO DESTRUYERON AHORAN POR LA SENADORA QUE POCO HOMBRES QUE SON NOOO

  8. Los radicales no aprenden mas¡¡¡ que verguenza. Esta senadora que tenemos es impresentable. Digo yo ¿ no podría ella devolver alguito de lo que no aporto para que su lista se pueda presentar? jajaja soñar soñar

  9. Que pasa silvinita??? ademas de quedarte con la plata del partido tambien sos tramposa?? te agarro miedito??? encima seguis pegada al hijo tonto de Alfonsin.

  10. HAY HAY MIGUEL PELUSA , EL HISTORICO LIDER AMIGO DE TODO EL PAIS DE TODA LA PROVINCIA SEGUIS VENDIENDO ESO A LA GENTE JAJAJ INTIMO AMIGO DE LA RUA INTIMO AMIGOS DE TODOS??? MMM CAPAS QUE SI , CUANDO CAYO DE LA RUA TE FUISTE A TU CASA Y NO ATENDISTE MAS NI UN LLAMDO DE TODA LA GENTE QUE TE ACOMPAÑO Y CONFIO EN VOS DE TODOS LOS RADICALES DE TODA LA PRIVINCIA DE TODOS LADOS TE ISITE EL BOL… COMO PERRO QUE DERRAMA LA OYA Y NO DISTE LA CARA TE FUISTE LOS RADICALES TENEMOS MEMORIA Y HOY SALIS COMO SI FUERAS EL MESIAS EL SALBADOR EL ELEJIDO ENSIMA CON EL ULUNCHA SARAVIA EL MERSENARIO MAS GRANDE DEL PARTIDO EMPLEADO DE MIGUEL ISA Y SU AMIGO PACHI GUTIERRE EMPLEADO DE JULIN MMM QUE PASA MUCHACHOS TAN PREPARANDO EL REGRESE DE ROMERO MM CREO QUE A ESO ESTAN JUGANDO MM O COMO ES ARREGLASTE DE NUEVO CON TU INTIMO AMIGO POSADAS QUE LA UTIMA VES LO ACOMPAÑASTE Y QUERIA VENDERE AL PARTIDO A URTUBEY MMM MIGUEL AMIGO INTIMO DE TODOS HACETE UN FAVOR ANDA HACER TAPICES Y DEJA AL PARTIDO EN PAS NO GANASTE NADA LUEGO DE QUE FUISTE DEL SENADO, CON DE LA RUA QUERIAS REGRESAR Y NO PASO YA EN EL PARTIDO NO QUEREMOS GENTE COMO VOS EL ULUNCHA Y COMPANIA NO DAÑES EL PARTIDO VOS QUE DESIS QUE LO QUERES MMM SERA……

  11. Dios querido !!!!!!!!!!!!!!!!!! por que le temen a las urnas????????????? porque se parecen tanto a sus socios???? que alianzas tendran atadas no ?????? y digo??? se ganaron los lugares que ocupan o de carasduras los aceptas y les venden buzones a la gente,,porque hay algunos que son cadaveres politicos ahi no?????? y por supuesto ,,,, y de las urnas ,,,,,ni hablar,,, parece que les queman,,,,es que las urnas hablan de los candidatos!!!!!!

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

PLUMARIA

Visitenos Alvarado 450

Don Francesco- Resto-Bar

Reservas al: (03868) 42-1629

Killa Internet

Comunicate con nosotros

Delivery (3868) 42-2596

Bar-Restó

Reservas (3868) 45-7006

Radio Cafayate en tu celular

Encuesta

¿Considera que existe corrupción en la Municipalidad de Cafayate?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Indio Abdala: «La Municipalidad debería, además, demandar a Pernod Ricard por daños y perjuicios»

El director de Radio Cafayate 95.1 y FM Profesional, habló en el programa En Modo Mañana, sobre el segundo fallo de la justicia salteña en contra de la empresa multinacional.

Juan Carlos Romero fue el principal autor del proyecto para el aumento de dietas

Juan Carlos Romero fue el principal autor del proyecto para el aumento de dietas

Por iniciativa del senador nacional por Salta, tomaron la decisión en plena sesión, a mano alzada y sin debate en apenas un minuto antes de finalizar el encuentro del jueves. Cobrarán más de 4 millones de pesos en mano.

San Expedito: quién fue, su oración para pedirle milagros y por qué se celebra su día este 19 de abril

San Expedito: quién fue, su oración para pedirle milagros y por qué se celebra su día este 19 de abril

Es considerado el patrono de las causas justas y urgentes y es venerado por miles de personas todos los años. Cuál es su historia y su oración.

32 hectáreas: revés judicial para Pernod Ricard que deberá devolver las tierras a Cafayate

La Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de la Provincia de Salta falló a favor de Cafayate  en el caso que se remonta a 2018, ha sido motivo de disputa con el municipio por las tierras usurpadas por la  empresa Pernod Ricard SRL.

Amenazó con un arma a sus vecinos del barrio Los Módulos y fue condenado

Amenazó con un arma a sus vecinos del barrio Los Módulos y fue condenado

En un procedimiento abreviado llevado a cabo en la Sala IV del Tribunal de Juicio, un hombre de 33 años fue condenado a un año de prisión de ejecución condicional.

Este viernes se conmemorará el Día del Indígena Americano

Este viernes se conmemorará el Día del Indígena Americano

El Gobierno provincial promueve la visibilización y los derechos de los pueblos originarios americanos. Cada 19 de abril se conmemora el Primer Congreso Indigenista Interamericano efectuado en México.

Se registró un nuevo corte general de luz en Cafayate y Cachi

La empresa de servicio electrico informó que a las 15:46 hs, los interruptores en 132kV y 33kV de la Estación Transformadora Cafayate salieron de servicio.

A mano alzada y sin debate, los senadores nacionales se aprobaron un fuerte aumento de sus sueldos

A mano alzada y sin debate, los senadores nacionales se aprobaron un fuerte aumento de sus sueldos

Cobrarán unos 4,5 millones mensuales en mano, más del doble que ahora. Y volverán a actualizar sus salarios con las paritarias de los empleados legislativos.

Salta vuelve a endeudarse para pagar la deuda que dejo Urtubey del sospechado Fondo del Bicentenario

Salta vuelve a endeudarse para pagar la deuda que dejo Urtubey del sospechado Fondo del Bicentenario

La Cámara de Diputados avaló el préstamo de $40 mil millones con 48 votos a favor y 7 legisladores en contra.

Apareció en buen estado de salud el señor Liendro en Animaná

Apareció en buen estado de salud el señor Liendro en Animaná

El señor Antolín, quien había sido reportado como desaparecido, fue encontrado tras la intensa búsqueda de alrededor de 15 efectivos policiales.

Una salteña persigue el sueño de ser astronauta y ya está en la NASA

Una salteña persigue el sueño de ser astronauta y ya está en la NASA

La ingeniera biomédica Noel De Castro estudia la carrera de bioastronauta en el Instituto de Tecnología de Florida, aliado a la agencia aeroespacial de Estados Unidos.

La Provincia recomienda respetar las normas para el traslado de uva

La Provincia recomienda respetar las normas para el traslado de uva

En Salta, continúa el trabajo conjunto con SENASA para mantener el estatus de área libre de la denominada polilla de la vid. Resaltan que es clave extremar recaudos en la producción vitivinícola.

Vecinos de Jasimaná cortan la ruta 40 tras la represión sufrida por la policía de Catamarca

Vecinos de Jasimaná cortan la ruta 40 tras la represión sufrida por la policía de Catamarca

Así lo confirmo el conceja de Angastaco, Carlos Renfijes, en el programa En Modo Mañana, quien aseguró que efectivos policiales habrían golpeado a adultos mayores, mujeres y jóvenes que se manifestaban contra la instalación de una mina de litio en la zona.

Paro de empleados municipales: se acordó un cuarto intermedio y retornarán a las actividades

La decisión se tomó durante la reunión en la secretaría de trabajo de Cafayate y lostrabajadores volverán a sus tareas normales hasta el 26 de abril.

El Puesto Sanitario de Tacuil ya cuenta con energía eléctrica

El Puesto Sanitario de Tacuil ya cuenta con energía eléctrica

Así lo confirmó la gerente general del hospital de Molinos, Micaela Guitérrez, y aseguró que esta nueva infraestructura permitirá contar con un nuevo vacunatorio y conservar insulina para quienes la necesiten.

Salta cumple 442 años desde su fundación por Hernando de Lerma

Salta cumple 442 años desde su fundación por Hernando de Lerma

Aunque se ha afirmado que Salta fue fundada por una orden del virrey Toledo, una investigación revela una versión diferente.

Trasladaron a la directora de la Escuela Normal Secundaria 5096 a una escuela de Animaná

Este lunes la Supervisora de la Dirección General de Educación Secundaria, Claudia García, anunció en una reunión con los padres de los alumnos de la institución que la Directora, Marina Díaz, fue trasladada a la Escuela Agrícola en Animaná mientras se realiza un sumario administrativo en su contra.

Copa del Mundo en Salta: las puertas del Delmi abrirán este martes a las ocho

El ingreso al público en general, , será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9:00, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas obtenidas por el seleccionado argentino de fútbol.

El cafayateño Martino Moyano en la mira de la selección Argentina de Voley U19

El cafayateño Martino Moyano en la mira de la selección Argentina de Voley U19

El vallisto esta entre los tres salteños que se encuentran en carpeta junto a Agustín Burgos y Benjamín Guantay quienes tendrán la oportunidad de demostrar su talento en un evento que se llevará a cabo en Tucumán en los próximos días.

La provincia suspende obras del Río Lorohuasi y del Cabra Corral

A través del Boletín Oficial se informó la medida dejando sin efecto resoluciones de la Secretaría de Contrataciones.

Vendía cocaína, allanaron una casa de Cafayate y lo detuvieron, quedó imputado

Vendía cocaína, allanaron una casa de Cafayate y lo detuvieron, quedó imputado

Tras un allanamiento a la vivienda del acusado se encontró la droga entre otros elementos para el fraccionamiento y venta.

Alexis Díaz: «Nos está costando hacer las tareas con dos profesores de materias distintas en un mismo curso»

Alexis Díaz: «Nos está costando hacer las tareas con dos profesores de materias distintas en un mismo curso»

Los estudiantes han decidido continuar con una medida de fuerza, negándose a ingresar a la institución desde este jueves. Su demanda es para que habiliten más aulas para mejorar las condiciones de aprendizaje.

En Modo Mañana

CADENA 365 TV

Retroceder en Dial

En el Patio