Locales07.08.2009 - 18:02

Luego de la sesión del Concejo Deliberante

La manifestación terminó con un acto en las puertas del hospital

Los manifestantes se apostaron frente al hospital y la pancarta dando la espalda al hospital

Los manifestantes se apostaron frente al hospital y la pancarta dando la espalda al hospital

Primero habló Rubén Vargas, tío de Iván,  quien criticó fuertemente a legisladores actuales y anteriores y reclamó mejor atención en el nosocomio. Luego Beatriz Vargas de Condorí dirigió la palabra  para ratificar que las marchas continuarán e invitó para la de la próxima semana “seguiremos marchando, esperemos que para el próximo miércoles ya no este Molina” dijo la madre de Iván Condorí.  Al hablar del hospital, su funcionamiento y la manifestación hasta las puertas del nosocomio expresó que “No venimos a atacar el hospital, al contrario, venimos a abrazar el hospital, porque es nuestro y tenemos que defenderlo, pero se tienen que ir los buitres que están hoy adentro.” Ya en alusión a las políticas de salud de la provincia dijo que «los gerenciamientos y las privatizaciones son nefastas para la población con esto hoy van por la salud, después irán por la educación y quien sabe con que otra área seguirán” concluyó Vargas de Condorí.

8 comentarios en “La manifestación terminó con un acto en las puertas del hospital”

  1. Yo no estuve en esa manifestacion «masiva» del «pueblo» y soy del pueblo y muchisima gente de aca tambien piensa como yo, creo que si no es la mayoria pasa raspando: ME DA MUCHA PENA!!!:
    1) Los consejales estan pintados
    2) El intendente no existe!!
    3) La policia deja que pase de todo
    4) ESTE NO ES EL PUEBLO DE CAFAYATE!!!!
    5) A ver si les gusta lo que va a venir ahora que sacaron al Tio Lucas

    A VER SI CAFAYATE SE DESPIERTA!!! no demos bola a los medios, estan pagados!!! ojo con las marchas, por detras hay politicos!!!
    Algo de cordura por favor

  2. me parecio pesima la actitud que tomaron los concejales el dia viernes, porque respondieron a los actos de violencia que se sucedieron ese dia ademas fueron manipulados por la gente alli presente con esto solo se esta dando lugar a actuar mediante el salvajismo y falta de respeto, mas alla de que se hacia un petitorio no era la forma y nunca voy a estar de acuerdo que asi sea mas alla de cualquier circunstancia.
    otra cosa que no me parecio el concejo deliberante dice que seciono con el pueblo yo vi 20, 50 o 100 no mas y pregunto cuantos somos los cafayateños????????? legisladores el pueblo no son los que estan en la marcha el pueblo somos TOOOOOODDOSSS
    Ademas se sienten orgullosos de ser parte de algoo unico e historico sucedido en cafayate secionaron con publico verguenza deberia darles que cafayate sea parte de la historia con impunidad e intolerancia verguenza deberia darles responder a ella

  3. No quiero ser negativo pero tengo miedo que hasta el Miercoles nada va a cambiar, Pero voy a pedir al pueblo que nos unamos que Luchémos que es la unica arma que tenemos, la «UNION», para que no nos trate como que ésto es un trasfondo político, que se està buscando fínes económicos, nos quieren meter a todos en la misma bolsa donde ellos están, de gente sin pricipio ni moral, que por un par de billetes cierran la boca no escuchan y miran hacia otro lado no nos dejemos manosear demostremos que solo queremos JUSTICIA, caminemos participemos en cada marcha.

  4. Parte de la solución era la ida del Tio Lucas y lo sabían hace más de un mes que pasó en la reunión con el ministro de salud que se hizo el 2 de julio con concejals, senadora, el intendente, etc. Dicen que hoy hay otra.. .

  5. LA CULPA LA TIENE ESTE GOBIERNO PROVINCIAL AUTISTA, QUE ADEMAS ES SORDO YA QUE NO QUIERE ESCUCHAR A NADIE MAS QUE SUS PUNTEROS POLITICOS. DONDE LO UNICO QUE SABE DECIR ES EL DICURSO DE ROMERO DONDE DICEN QUE TODO ES POLITICO PERO NO SE DAN CUENTA QUE EL PROBLEMA DE VERDAD ES POLITICO PORQUE FALTAN POLITICAS DE SALUD ADECUADAS A CADA COMUNIDAD. FALTA UNA POLITICA SERIA QUE AGILICE LA JUSTICIA, PORQUE NO HAY UNA POLITICA CLARA DE EDUCACION PROVINCIAL Y ESTO ES PRODUCTO PORQUE «AL GOBERNADOR LE FALTA UN PLAN DE GOBIERNO» QUE NUNCA LO TUBO Y NUNCA LO PRESENTO, EL GOBERNADOR CREE QUE CON LA VEREDA SE COME Y SE EDUCA.
    GOBERNADOR ESCUCHE A LA GENTE PORQUE SI EL RIO SUENA AGUA TRAE.

  6. de acuerdo con luisa y el gladiador…..la realidad está pasando por el costado de la política…y ellos ni cuenta se dan…..histórico….hicieron sesionar al concejo en la escalinatas de la muni….histórico…..espero que sea el comienzo de algo distinto…..a los bobis y pícaros hay que tratarlos así….con rigor

  7. LA INDIFERENCIA DE LOS FUNCIONARIOS DE TURNO, INTENDENTE, DIPUTADO CABEZAS, SENADORA VARGAS, CONCEJALES DE CAFAYATE Y EL GOBERNADOR LLEVARON A LA GENTE EN CAFAYATE HASTA EL LÍMITE MISMO DE UNA PROTESTA QUE FUE PACIFICA Y AHORA ES UN GRITO INMENSO POR JUSTICIA Y RECLAMO QUE SE ESCUCHE SU VOZ. LOS CONCEJALES, ALGUNOS OBSECUENTES DEL GOBIERNO, TUVIERON QUE SESIONAR EN PUBLICO Y POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA VOTARON LO QUE TODO EL PUEBLO PIDE. SALUD POR IGUAL PARA TODOS. AGUANTEN LAS MARCHAS. AH! QUE SE CUIDEN LOS FUTUROS FUNCIONARIOS, APRENDAN, SI NO ESTAN DEL LADO DEL PUEBLO, EL PUEBLO LOS JUZGARÁ SEVERAMENTE.

    1. De acuerdo con vos gladiador este problema de salud nos permitio ver que si nos unimos podemos exigirles a los politicos que elegimos que cumplan con lo que prometen,y si no lo hacen el pueblo debera marchar para exigir como decia alguien( con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes.)Pasa su gestion se van con los bolsillos llenos su jubilacion asegurada y no rinden cuenta nunca al pueblo que se va quedando con años encima y montones de promesas incumplidas y necesidades insatisfechas.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Radio Cafayate en tu celular


Cafayate, Salta. Argentina
Más claros que nubes
10°C
sensación térmica: 11°C
humedad: 87%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Que evaluación hace de la actuación del COE de Cafayate con motivo de la cuarentena por el COVID-19?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • David: Es verdad la descripción que decís pero en este caso no es una curva aquí los de nubicom una ves que...
  • Alberto: yo fui mucho a trabajar al ANFITEATRO,,,,todos los dias salvo dias sabados…..fui mucho años en...
  • victor araya: estarás en cada canción tuya que se cante en el vino ,la amistad,hasta siempre Yuyo,
  • Maria: PORQUE EL HOSPITAL NO DA MAYORES INFORMACIONES DE LAS PERSONAS QUE FALLECEN Y CON MAS RAZONES SI SON PERSONAS...
  • Priscila: Es lamentable que el maltrato, la falta de respeto y violencia aumente cada vez mas en la sociedad....