Locales15.12.2011 - 11:45

Fernando Almeda

“Los despidos siguen en firme”

Fernando Almeda luego de la reunión con los gremios  dialogó con Juan Manuel Abdala Ibañez y dijo que “los despidos siguen en firme porque fueron designaciones mal hechas”.

Intendente de Cafayate afirmó que Ocampo no debería haber realizado esas designaciones en Planta Permanente porque ” ya estaba ido y eso comprometía el presupuesto futuro”.

Almeda dijo que se trabajará para “sanear la planta de personal en la municipalidad” y que revisarán las carpetas medicas de larga data, las  posibilidades de jubilaciones anticipadas entre otras medidas en ese sentido.

37 comentarios en ““Los despidos siguen en firme””

  1. Me parece que el que se apoda OJO CRITICO es Almeda o un familiar de Almeda…? Me parece… Por que para todo tiene una explicacion y todo lo que hace o dice el intendente esta bien…!

  2. El ÚNICO responsable de lo que esta pasando ahora es el ex-intendente Esteban Ocampo. Si durante su gestión se hubieran hecho bien las cosas, deacuerdo con las normativas municipales vigentes, nada de esto estaria sucediendo. Creo que para hacer justicia se le deberia hacer un juicio a Ocampo por todo el daño que causo. Es lamentable el estado del municipio.

    1. De acuerdo con vos. El intendente Almeda tiene que radicar una serie de denuncias penales para que eso sea posible. Es su deber como funcionario público. Por otra parte, hay algo que se llama la continuidad del Estado. Más allá de quien sea el intendente, por lo cual quien asume un cargo, debe hacerse responsable de todo, es la ley, no puede esconderse detrás de las macanas que hizo Ocampo, cuando asume, asume todo, no solo lo que le conviene. Para eso hay mecanismos que la ley prevee, por ejemplo las denuncias, de las cuales casita no hizo mención. ¿las hará? O arregló con el pato en no hacerlas. Nunca fue claro en eso. ¿hay un pacto de impunidad o hará realmente lo que tenga que hacer? Su credibilidad se juega en eso. Eperamos que no sea puro blabla y discurso vacío.

    2. Ojo critico, coincido con voz cuando decis que se deberia hacer un juicio al ex intendente. Pero creo que tu tambien deberias ser mas critico de la actual situación. Todos los extremos son malos. pasar de lo “que me importa” realizada por Ocampo a las acciones militares, autoritarias y soberbias como las realizadas por almeda, esta mal.
      Almeda utilizo un ley del año del proceso militar para echar a los empleados, colocó en transito un ex militar jubilado, el actua como militar. si bien representa al partido renovador de salta que fue creado por un militar (roberto ulloa), fue elegido de manera democratica. aparte porque quitarle un puesto mas a los cafayateños trayendo gente de Salta como a este ex militar que cobra mucha plata como jubilado ya?.
      ojo critico, tu critica tienes que realizarla en la complejidad de la situación y no solo desde una perspectiva, sino no seria critica sino ideologia.

  3. Cristian :
    Sere la primera en pedirles perdon ,ya que pensaba que casita era un cambio para cafayate ,no lo vote ni en el 2007 ,tampoco ahora ,pero creia en él. y con eso basta .
    Desde ya cuenten con una ciudadana que los acompañara en lo que sea .
    Adelante .
    mis saludos.

    1. Pero como? Creias en él pero no lo votaste. Es decir que votaste contra lo que pensabas?? Un poco incoherente de tu parte.
      Otra pregunta. Si no lo votaste a él, a quien fue entonces? No habra sido al Pato Ocampo, porque si así fuera quiere decir que estuviste de acuerdo con el desastre que hizo con el pueblo. Que mal de tu parte!!!!!

  4. desde adentro:
    a la socieded, soy un sindicalista que desde hace 3 años vengo denunciando y publicando todos los actos de injusticia en el municipio. crei que almeda era el cambio esperado pero la verdad me equivoque, hoy con un lamentable acto de total injusticia mas, como siempre pagan justos por pecadores la gente despedida nada tiene que ver con los problemas de deudas ni de fraudes administrativos. nosotros somos trabajadores no administramos el municipio, y para que sepan, segun almeda en la resolucion 06/2011 dice que se deja sin efecto las resoluciones que hacen a estas personas de planta permanente, no que las despide, en todo caso seguiran como contratados, tambien que se basa en la carta organica que dice que no puede exceder el 1% de la poblacion PERO el se basa en el censo que dice somos casi 15.000 habitantes pero en poblacion superamos mucho mas. tenemos turismo, gente que viene a realizar tramites y demas sino no podriamos absorber personal hasta el año 2020 que se hará el proximo censo, tambien hay errores en los art.de la resolucion 06/2011 que pueden ser causa de nulidad.
    la verdad es esta: almeda nombro 20 funcionarios y necesita dinero para pagarles como no alcanza se agarro con los que menos pueden y tiene el personal politico de ocampo que es de planta desde hace 10 años ya, NOSOTROS VAMOS A DAR BATALLA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS Y MAS, POR LAS INJUSTICIAS QUE REALIZO VA A TENER QUE PEDIR PERDON YO EN LA LUCHA VOY HASTA EL FINAL NUNCA ABANDONO SOLAMENTE ME VAN A DETENER Y CALLAR ESTANDO BAJO TIERRRA
    saludos a todos atentamente CRISTIAN HAVIAR

    1. Cristian Haviar: Muy valiente tu alegato…y creíble además porque todos los ciudadanos de cafayate conocemos tu lucha. Muchos de tus argumentos sirven para ir conociendo la realidad sobre este conflicto. A los municipales, a los que lean estas notas y conozcan a la gente que ha sido despedida y que no tiene acceso a esta herramienta del internet…que le transmita TODA LA SOLIDARIDAD DE MUCHA GENTE QUE AQUI ESCRIBE. Así como el testimonio de Haviar, he leído el testimonio de un señor Carlos Lopez, absolutamente degarrador y veraz que muestra en toda su crudeza las consecuencias de este atropello cometido por el intendente Almeda. Y sigo insistiendo…el pato ocampo es el culpable principal de esta situación, y muchos de sus fieles y eficaces (vagos digamos…)colaboradores estan aun dentro de la muni. Todos los empleados municipales lo saben, muchos se callan porque tienen miedo y no han dimsensionado lo que se viene si este intendente pretende seguir con esta metodología, que pinta las claras su verdadera ideología disfrazada durante la campaña con algunos spots publicitarios que al escucharlos cualquiera diría, tenían un sesgo progresista. Pero no había sido así…TODO LO CONTRARIO. Es un fiel exponente del Partido Renovador (que de renovador no tiene nada, ya que es la herencia del Proceso), el partido de los milicos: No debemos olvidar la historia paisanos, y en este caso de cafayate, creo que muchos se van dando cuenta que la MANO DURA, la represión, las botas…llevaron al retroceso del país, y si aplicamos aquí estas recetas propias de la dictadura, vamos a un pozo más profundo que el que nos dejó el pato. AGUANTEN MUNICIPALES……RESISTIR ES LA CONSIGNA. Y SI ES NECESARIO LA SOCIEDAD DE CAFAYATE DEBE SACUDIR SU MODORRA, SU MIEDO O COBARDÍA Y SALIR A LA CALLE. NO MAS ATROPELLOS A LA DIGNIDAD HUMANA.Hasta la Victoria Siempreeeeeee…..

      1. Tu discurso esta lleno de terminos de Izquierda, pero realmente haces lo que decis.? Ojo que si se usa la frase del Che Guevara hay que ser igual de coherentes y combativos que él. No se trata de hablar y luego acobardarse. Todos dicen que el Pato es el responsable pero nadie habla de llevarlo a juicio, en cambio si se las agarran con un intendente que por primera vez ocupa dicho cargo, nuevo en lo que es la vida politica cafayateña puesto que nunca antes habia ejercido un cargo politico, como si lo hicieron el Pato, Silvina Vargas, y varios personajes que es mejor perderlos que encontrarlos.
        Que barbaro!!! claro nos ensañemos con el nuevo intendente y al viejo y responsable lo dejemos tranquilo, como lo han dejado durante tantos años de injusticia. Por favor!!! Seamos realmente valientes y llevemos a la justicia a Juan Ocampo y sus secuases por todo el daño que causaron al pueblo de CAFAYATE.

        1. OJO CRITICO DECILE A TU CASITA QUE EL SEA EL PRIMERO EN DAR EL EJEMPLO Y LO DENUNCIE EL QUE PARA ESO ESTA SENTADO DONDE ESTA O MEJOR PORQUE NO LO HACES VOS?

  5. Argentina : “hay que limpiar la casa ” asi te expresas ,como si todos los empleados fueran basura ,asi calificas tú a los seres humanos ?
    podremos decir de la ineficiencia de algunos ,podemos hablar de los becados por nada e intocables ,pero, tambien tenemos que hablar de todos los consejos pasados que dejaron hacer ,tenemos que hablar de una sociedad disociada ,individualista y cobarde y eso lo digo con conocimiento de causa .

    TÚME GARANTIZAS ,que los reemplazantes de la gente echada ,segun tu modo de adjetivizar no seran tambien basura ? Seras tú una de ellas ? te gustaria que te calificaran de ese modo ?
    Lo que siento es mucho revanchismo .Eso no sirve .
    Poner ex gendarme ,ex militar o policia ,jubilados .¿ que lectura hacemos ? no la mejor para quienes en sintonia fina hilamos .Aqui se pone de manifiesto una ideologia que se contradice con principios democraticos ¿ los empleados deben ser disciplinados con normas militares ? Acaso no entienden que a nivel nacional se esta erradicando todos esos criterios nefastos .El poder es Civil y las botas estan bajo el poder civil ,resulta ahora ,que, como en viejos tiempos tendremos botones ,buchones como funcionarios .
    Pareciera que iniciamos un periodo al estilo Macri ,cuando proclamaba la organizacion de ciudadanos para controlar a ciudadanos ,cuando eligio como funcionario al “FINO pALACIOS” como jefe de seguridad . Tremendo perengano relacionado en las escuchas de otros funcionarios y otras yerbas mas .No queremos pobres ,ni villas ,pero se la genera .Almeda ya esta generando mas pobreza y desamparo .
    Hablas de ser inteligentes “”seres humanos racionales ” ¿que queres decir con esto ?
    Ante todo me considero un ser humano sencible ,ante todo, mi concepto ” el ser humano es el eje central ” los numeros no pueden ni deben ser prioridad,claro, esto es si tienes un formacion filosoficamente humanista. Muy diferente a la conjugacion militar_iglesia.
    Un tema a debatir ,a reflexionar ,con conocimientos de historia y doctrinas .
    Muy triste tambien es ,los que se expresan “el cancer ” pienso que lo dicen sin saber muy bien lo que esto significa ,en lo personal para muchos que lo padecen ,y tambien en politica .
    Si esta es la gente que acompañara al Sr Almeda ,como dice mi sobrino ,”estamos en el horno del retroceso”

  6. esto es una verguenza!!! estoy a favor de los despidos, pero pense que duli cayon y compania, la titi,pacho, la lavaque, enzo, canela,la paquita,piluco y tantos otros noquis estarian afuera…pero no!!! estan riendose de los cafayateños.

    1. que ignorancia y mala intencion mostras humilde como el pocoto. El único que se rie de los cafayateños sos vos. Volve a tus pagos.

  7. Creo que el intendente se equivoco con la decisión apresurada que tomo sobre los obreros despedidos. Creo que los verdaderos ñoquis todavia quedaron en la municipalidad. El deberia haber asumido, conocer quienes son los empleados, hablar con ellos, conocer cual era el trabajo que desempeñaban, deberia haberlos probado en diferentes puestos y si no respondian recien tomar este tipo de medidas, pero mediante una indemnización. yo y mi familia lo votamos. hoy a medio dia estuvimos hablando en el almuerzo sobre este tema y todos coicidiamos que hicimos mal en votarlo, nos arrepentimos de haberlo apoyado, el nos habia vendido tan bien su discurso que pensabamos que era el cambio. Nosotros somos vecinos de una persona que trabajaba en la municiplidad y que este Almeda dejo sin trabajo, una mujer madre soltera que tiene a su cargo dos niños, una chica laburante. ahora ella esta muy triste porque siente que la hecharon como un perro, NOS MOSTRO LA NOTA DE DESPIDO EN LA MISMA SE DICE QUE NO TIENE DERECHO A RECLAMO NI INDEMNIZACIÓN. Esta chica hace cinco años que trabaja en la municipalidad y era ya efectiva. Nos conto que el intendente el dia lunes los saludo a todos, les dio la bienvenida y les digo que cada uno vaya a trabajar a su puesto que no hiba a haber despidos, luego a las 9.15 le llego la notificación de despido, se sintio tan desconcertada que recuurio a varias personas para que le expliquen la nota. Ahora ella llora todos los dias desde el dia lunes, para mal en peor tiene el hijito menor enfermo y tiene que viajar a Salta para llevarlo al medico, no tiene animo para nada. Hoy estuvo con nosotros en la casa sentimos tanta bronca que queriamos ir a ver a este tal Casita que un dia nos vino con un discurso y nos estafo a toda la familia. Somos 8 las personas que lo votamos y estamos arrepentidos. Fuimos al acto de asunción y sentimos un discurso de una persona soberbia, con sangre en el ojo con ganas de vengarse, no se de quien pero de esa soberbia fueron victimas muchas familias inocentes.
    Espero que pueda recapacitar en la medida que tomo. Si no es asi, de la misma manera que lo apoyamos estaremos acompañando a las personas despedidas, en las movilizaciones que se organicen. La verdad que este personaje que vino un dia de Salta resulto ser un fraude.
    Carlos López

  8. Judith y otros seguidores de casita almeda: Ustedes con sus opiniones de apoyo, también ya estan tocando el fondo de la “más inhumana indignidad…”. Como puedes comparar, judith, a la gente que echaron de la muni con el CANCER. Estás totalmente equivocada, mujer (si lo sos…). No conocés minimamente de qué personas se trta…DÁ NOMBRES por favor si alguno de los echados…puede tener la categoría de un “cáncer”, algo mortalmente dañoso para la institución municipal. Y lo peor que ni te acordás que muchos de los responsables de esta debacle, encabezada por el pato ocampo…SIGUEN ADENTRO. Porqué no lo decís, porque no decís que seguirán acompañando la gestión de casita almeda, personas como Duli Cayón, Enzo Mamaní, Titi ;Mamaní, Maria Pasión…Lávaque, Pacho Singh (menos mal que ya le quitaron la trafic) etc. que a la fuerza van a tener que trabajar para Casita. Ellos yy no los que echaron, le hicieron daño a la municipalidad. Porque no fueron echados? Ahí está la cuestión…Y evidentemente hubo un acuerdo anterior a la asunción donde el Pato y Casita coincidieron en proteger a estos ñoquis y algún otro más mimetizado…que seguramente la gente conoce. Ellos seguramente, muy rapido van a reubicarse y también mimetizarse con el resto del personal municipal, y después de un tiempo nadie se acordará de ellos. Aquí se ha cometido una gran injusticia…y por lo que leo en estas páginas, y algunos comentarios que me llegan en la calle, los seguidores de casita, con pobres y mezquinos argumentos, que sólo buscan una revancha con quien sea, justifican esta locura…mandando mensajitos a las radios, o escribiendo torpes y cobardes justificativos ante esta tremenda equivocación del intendente almeda. Solo pido REFLEXION…un poco más de sensibilidad humana, solidaridad ante todo, la venganza cruel e irracional nos seguirá hundiendo como sociedad…YA ESTAMOS MUY ABAJO PAISANOS…tratemos de unirnos un poquito en objetivos comunes, y pongámosle más amor y medios odio a nuestro accionar cotidiano. Judith: Deberías pedir disculpas, al menos, por haber utilizado la palabra CANCER. Como soy peronista…esa palabra me trae tristes recuerdos. Cuando murió Evita (de cancer), allá por el año 52…en algunas paredes de los barrios ricos de Bs. As. algunos cobardes escribieron…”Viva el cáncer” .Por eso me duele aún más que alguien de este pueblo escriba tan livianamente e impunemente esta tremenda y dolorosa palabra. A LOS MUNICIPALES DESPEDIDOS, MI TOTAL APOYO Y SOLIDARIDAD…VOY A IR A SUS MARCHAS SI LAS HACEN…HAY QUE RESISTIR…HASTA LA VICTORIA

    1. gracias nuevamente señor Renfijes por pensar en el otro de verdad nos tenemos que unir todos

  9. Judit y Robert: (si no me equivoco dos funcionarios municipales) lo digo con convicción porque si ustedes hablan en la calle con la gente común y corriente (si dejan sus madrigueras) sabrán que CASITA esta equivocado… hablan de CANCER, como si esta gente tuviera la culpa… (Sería bueno que este medio publique los nombres de quienes fueron echados y veremos si CASITA SACO EL CANCER)… el verdadero CANCER sigue en la muni y CASITA tendrá que indemnizar con 15 años de servicio al CA NCER Jojojojojojo… no nos tomen por entupidos, lo único que le importa a CASITA (chocita y paja) es cumplir con sus promesas de campaña pero con los campera negras…
    Robert: yo a la democracia la defiendo pero a la dedocracia NO… me gustaría que le digas a Casita que cumpla lo que dijo en CAMPAÑA y eche a todos los ñoquis… reitero ÑOQUIS… y no a gente que solo busca llegar a fin de mes.
    ROBERTT: yo hace 10 años que aporto con mis impuestos. Por lo que veo vos NO. Y me siento decepcionado por el intendente que elegí…
    Yo como muchos Cafayateños pensé en el cambio y terminamos votando esta opción con casita a la cabeza…
    Argentina; tenes razón Casita llego hace seis días pero desde el primero que esta haciendo c…..

  10. que mal lo de casita almeda no le ubiese dicho fureza cuando asumio su funcion.Me arrepiento. No tiene corazon ni diginidad humana.Que piensa que el nomas dice que levanten las copas para Navidad¡¡¡¡y la gente despedida que??????????.asi no te tendra apoyo para su proxima campaña.Para que dar mas trabajo a gente jubilada¡¡¡¡¡.que no fue joven alguna el’?¡¡¡¡y necesito asi un trabajo como estas personas despedidas?Me das lastima.AH ademas pusiste a trabajar en la Muni a familiares tuyos
    ¡¡¡¡¡ja,ja,,,,

    1. Tenes toda la razon Guada casita nos esta demostrando que inicia con mediocridad la gestion ante el pueblo, sobre los familiares que trabajan en la muni cuantos entraron? y porque despidio entonces? claro! pretendio sacar a la gente que el pato pagaba, para poner a la suya, hechate vos solo casita volvete a la UNSA con tu hijo que seguro vas a brindar bien con el, porque se lo ve bien de fiesta en la capital, tene cuidado cualquier cosa puede pasar despediste a muchos trabajadores no es la cuestion que vos solo brindes para navidad

      1. EH …EL NOMBRE DE SOLO UNA OPINION ES MIO, SEAN MAS ORIGINALES Y BUSQUEN UNO LAS AMENAZAS TAMPOCO SIRVEN, LA FAMILIA ES SAGRADA

  11. Felicidades al nuevo intendente. Pero a todos a quellos que se ponen en contra en las decisiones que se tomaron en la municipalidad, recien pasaron 6 dias desde que asumion el nuevo intendente, y tiene que limpiar toda la casa para poder organizar todo el papeleo que dejo el intendente saliente. Si son inteligentes y seres humanos racionales se daran cuenta que lo que el intendente esta haciendo es lo correcto, hay mucho pero mucho desorden en esta cuestion. HAY QUE LIMPIAR !!!!!!!!

  12. es una pena que mucha gente que plantea todo tipos de juicios de valores y morales sea tan vil….
    ustedes hablan de la fuentes laborales perdidas… pero no los vi a ninguno de ustedes que no tiene intereses concretos en la muni… hacer una marcha o una huelga de hambre poner un abogado un recurso de amparo o no se que cosa… en favor de toda la gente que queda sin trabajo ….
    seamos honestos… y digammos porque … por que ustedes ya tiene una vida armada con sus pro y sus contras … y es mas facil hablar sobre el dolor ajeno sentado en la vereda del frente … como si estubieras viendo una pelicula en la cual puedes opinar como un productor pero los directores son otros….
    cualquiera en su sano juicio sabe que en la vida para ganar algo hay que resignar otras cosas…no se puede simplemente ganar siempre y tampoco llevar las de perdedor por la eternidad….
    propongo algo muchachos (solo una opinion geronimo kokotero marcianito y los demases que en estos dias andan vestidos de jueces dueños de la verdad moral y etica) q entre todos (entre los cuales me incluyo ) aportemos un porcentaje de nuestras ganacias para esta gente que va a quedar sin trabajo… no seria esto una buena manera de mostrar nuestro amor al projimo ???????
    ahora resulta que todos somos golpista fachos un poco gorilas y hasta anarquistas ???
    estamos tan acostumbrados a vivir del clientelismo politico barato…. que ahora que esta en evidencia nos rasgamos las vestiduras …. como si fueramos inocentes y libres de culpa y cargo…

    1. QUERIDO ROBERTO NO TENDRÍA PROBLEMA ALGUNO EN HACERLO SIEMPRE Y CUANDO SEA EN SERIO. QUE LASTIMA QUE TE SIENTAS UN GOLPISTA UN GORILA Y HASTA UN ANARQUISTA YO TODO LO CONTRARIO NI TAMPOCO ME CREO UN JUEZ PARA ESO SE DEBE ESTUDIAR Y MUCHO , PERO SI TE PUEDO DECIR QUE LO PEOR ES QUE NO QUIERES VER NI OÍR LA REALIDAD SERA QUE SE TE CAYO EL TIPO AL QUE VOTASTE’ EL HOMBRE EN EL QUE CREÍAS Y BUSCAS TAPARLO CON OTROS?
      LOS SUEÑOS SON POSIBLES LOS ANHELOS DE UNA VIDA MEJOR TAMBIÉN SOLO PIERDE EL QUE NUNCA LUCHO O DEJO DE LUCHAR, PONLE ESPERANZA A TU VIDA TODO TE SALDRÁ MEJOR

  13. ponganse a pensar el municipio de cafayate se caracteriza por la peor gestion de salta….ahora para empezar de nuevo es como curar una enfermedad que hace años se viene gestando con la intendencia del pato ocampo, entonces que se hace? se saca todo el cancer de raiz, por lo que toda esa gente que estuvo años en la municipalidad sin hacer nada tiene la obligacion de salir porque de alguna manera impidieron el crecimiento de la municipalidad…asi que por favor seamos mas logicos…te felicito Fernando Almeda

    1. hablar de cáncer no es broma ni joda quienes tienen familiares enfermos de ello lo saben y muchos a perdido a muchos seres queridos averigua que es tener cáncer y fijate si podes comparar a las personas como tal que lastima que te haga sentir bien el mal de otros.

    2. Como podes pensar de esa manera “la peor gestion de Salta” en q cabeza te cabe esa afirmacion? Si te informas un poco,podrias opinar mejor..en principio la gestion de Almeda dijo que la deuda era de $6 millones,luego q era de $4 millones,ahora dicen q de $2 millones, estan haciendo leña del arbol caido pero sin fundamento y estan pagando los platos rotos 24 familias, victimas de un nuevo gobierno “autoritario y soberbio” que llevara SI o SI a la peor gestion de Salta incluso dañando ahora a un partido legendario(PJ) que supo cuidar a los necesitados Y no hacer daño como el q ya comenzo a realizar este Intendente. Cafayate despierta! no dejemos que actos y decisiones partidiarias nos perjudiquen, defendamos nuestros valores solidarizandonos con las familias que hoy sufren implorando al Señor.Este Casita no sera el Pato, pero demostro que tiene Sangre de Pato.-

    3. JUDHIT.
      Me extraña que una profesora como vos hable de esa manera ojala mis hijos nunca te tengan como su profesora.

  14. siempre me pregunte que paso cafayate durante 30 años , sera que estamos madurando como sociedad . ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

  15. JOJOJOJOO me olvidaba de Sergio… espero que no siga tan honesto, porque todo trabajo que encontró los devolvió JOJOJOJo ESTOS SON LOS FUNCIONARIOS DE CASITA

  16. Aguanten los ñoquis de CASITA. Deberían los medios de comunicación analizar cada uno de los funcionarios o ÑOQUIS que puso CASITA. Él debería haber puesto gente preparada y que no tiene trabajo:
    Miriam de Arriba: quien la conoce? Es de Cafayate? TIENE TRABAJO?
    Sacha: TIENE TRABAJO? Seguirá pidiendo plata al gobierno para terminar su bodega? Y aquí los cafayateños tenemos que seguir laburando. Paga sus impuestos o esta exento?
    Sebastian: vive en Cafayate? TIENE TRABAJO? Pagas sus impuestos aquí en Cafayate?
    Héctor (transito): es de Cafayate? Es retirado del ejercito? Hace cuanto vive en Cafayate? COBRA COMO MILICO
    Karon: TIENE TRABAJO? Trabaja en Cafayate?
    Y así podemos seguir escribiendo dos páginas y nos encontraremos con las mismas historias……

    1. totalmente de acuerdo con vos!!!!!!!!!!

  17. que tontera de pedir que vuelva ocampo, que quieren que sea el fin de cafayate? piensen mejor ya chee! Casita no puede sentir remordimientos porque son decisiones que son beneficiosas para todos, que si bien afecto a unos pocos que sabian de antemano que si entras en un trabajo por izquierda estás frito o que creian? ya son grandes para saber que tipos de trabajos aceptan y de manos de quien, ¡nada menos que del pato!. solo que hay gente que se acostumbró a ayudar en campaña no por decision de cambio para cafayate sino para beneficio propio, todos piensan asi, qué réditos sacar, que benefio voy a tener, donde me van a poner o mejor dicho extorsionando para que me den trabajo porque ayudo en la campaña. Es una mala costumbre ya instalada como normal. Trabajo hay muchos, de sobra si se busca y se quiere TRABAJAR

    1. que lastima me das “Samy” como se nota que si tendrías que vender tu alma al diablo lo harías porque si te hace sentir bien que muchas familias la pasen mal en las fiesta eso si que habla de una muy mala persona, cada uno es dueño de elegir a un político, realizar una campaña, tener fe en una religión o hay que pedirte permiso, acaso vos no sos una mas de las que apoyo y sigue defendiendo a casita. todos tienen derecho a trabajar y deberías informarte mas porque seguramente a la gente QUE vos apuntas no están en la lista de despidos, sino todo lo contrario TU CASITA ya los tiene de sus laderos. pensa un poquito ¿acaso según lo que decís vos los 20 funcionarios que entraron con el no los habrán extorsionado por sus puestos?ojala nunca te pase tener un hijo discapacitado tener una discapacidad, hijos que mantener y que le arrebaten el pan.

  18. totalmente fuera de lugar CASITA ALMEDA……………. SOS UN FRAUDE, Y YO TE VOTE………. BUENO PERO SEGUIRAN FIRMES TUS 19 FUNCIONARIOS NO???? ME DAS ASCO……….. VOLVE OCAMPO

    1. Geronimo, me gustaría que estés en el lugar del señor intendente para ver como llevas todo. Todo ocurre por algo y que el vea lo que sea mejor, nadie la esta pasando bien lo que menos necesitamos es que digas que es un fraude y que lo pidas a Ocampo de nuevo? cuando el fue el que dejo el puntapié de todo este problema, desde las deudas, deberías dejar de quejarte y mirar con la vista buena a chozita que se merece todo el respeto.

      1. Santiago vos que ya estas dentro de la municipalidad y que vas a cobrar seguramente un buen suelo por tu secretaria deberías pensar si están haciendo las cosas bien y de donde va salir tu sueldo??????????? no quieran tratar al pueblo como ignorantes

  19. PASARA LAS FIESTAS CONTENTO????? O SENTIRA REMORDIMIENTOS????? QUIEN TE ASESORA CASITA!!!!!!??????CAMBIALOS RAPIDO,ANTES QUE TE CAMBIEN A VOS

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Principalmente Nuboso con Chubascos
24°C
sensación térmica: 26°C
humedad: 47%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Quiénes considera que deben dar tratamiento al tema de las 32 hectáreas usurpadas por Pernod Ricard?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • Pepe: Que graciosa la cara de barroso cuando jura parece vaca que le ha pitiado el tren Jajajajajajaj
  • Rebelde: Estas empresas son las que valen la pena que vengan a Cafayate no las que se roban el patrimonio y el futuro...
  • Luis: Vamos Cafayate!!!
  • Beto: Exacto Saúl!! por eso que los usurpadores devuelvan lo que se robaron y no se ganaron con el sudor de la frente...
  • saul: quieren tierras….? con el sudor de su frente hay que ganarcelas…no esperar todo gratis del estado.