Locales26.10.2011 - 20:31

Futuro gabinete

Almeda le ofreció la Secretaría de Gobierno a Sebastian Casimiro

El Intendente electo Fernando “Casita” Almeda le ofreció al ex funcionario de Ocampo y ex candidato a senador del oficialismo Sebastián Casimiro volver a ocupar el cargo en la Municipalidad de Cafayate.

Casimiro piensa el ofrecimiento de Almeda

De acuerdo a la información recabada por radiocafayate.com, Casimiro aún no confirmó si aceptará el ofrecimiento y pidió un tiempo para pensarlo y contestar.

El nombre de Sebastian Casimiro no es el único que circuló como posible miembro de la futura gestión municipal. Otro nombre que se mencionó, y que también en este caso sería un regreso, es el del contador Rubén Fernando Rosas quien ocuparía el área de economía y finanzas de la Municipalidad.

El dato anecdótico en torno de estos tres nombres, Almeda, Casimiro y Rosas es que los tres figuraron en las elecciones legislativas del año 2009.

Almeda fue candidato a senador del PRS en esa oportunidad acompañado por Rosas como candidato a diputado y Casimiro era adversario del ahora intendente electo en representación del PJ. Ambos fueron derrotados en esas elecciones por la actual senadora Silvina Vargas.

36 comentarios en “Almeda le ofreció la Secretaría de Gobierno a Sebastian Casimiro”

  1. ese ruben fernando rosas es un tranfuga traidor

  2. PIRLO: aguente casimiro y el PATISMO…………………….

    1. Traidor ¿a quien traicionaste o vas a traicionar?, o sencillamente sos un traidor por naturaleza, que sólo vela por sus propios intereses no imporatandole los demas?

  3. Dios quiera que el cambio se dé y para bien. Me gusta la persona de Casimiro; parce ser honesto y reponsable, por lo poco que lo traté; mientras aporte para el progreso de Cafayate que le den un puesto acorde. y que todo el personal que dependa del futuro intendente esté preparado y con ganas de ttrabajar.

  4. Tanto ir y venir con nombres Casita esta tirando cortinas de humo y asi darnos una gran sorpresa cuando asuma. Ojala no se olvide del grupo que lo acompaño, que lo hizo fuerte. Aunque no le guste al Palo.

  5. hola a todos… concuerdo con cada una de las opiniones, pero por que no se dejan de hablar de mas y esperan q casita o chocita asuma y de su ( lista de buna fe….o mala) y a partir de ahi vemos si lo felicitamos o lo criticamos. fue elegido por la gente y a eso hay q respetarlo. gracias!!!
    p/d: LO QUE SI NO SE PERDONA MAS, ES EL PATISMO EN CAFAYATE.

    1. No seas dramatico. Todo se perdona incluso tu apodo Pirlo. y no es para que te ofendas.

  6. no soy chosista ni patista ,ni silvinista, ni betista ,ni susinista, ni dominguista, ni lovaglista, ni romerista, ni urtubeista , ya me vas conocer seguro ni te imaginas quein soy beatriz querida soy de la nueva guardia cafayateña somos el verdadero cambio te vas sorprender tenemos otra manera de ver la política estamos artos de injusticias . si el fin es e mismo hay que trabajar por cafayate , quedese tranquila a casita o chosita no vivo de el no soy manguerool no lo conosco , ya llegara nuestro epoca y vera que cafayate saldra adelante la única manera solo trabajo medignificara ,

  7. Polo Sur criticar es facil!!!! Es sentarse a ver como trabajan los otros. Que aportaste vos? Cuanto de tu tiempo le dedicaste a la sociedad cafayateña?, cuanto pagaste en impuestos al municipio?, que recomendasion sana le diste a los funcionarios?,…… Respuesta: nada!!!!!

    1. y vos?, hasta acá has demostrado ser admiradora de benky rosas y nada más. y no te confundas que este espacio es para criticar y participar democráticamente con la expresión, nada más. acá somos opinólogos anónimos y reales, si no te gusta lo siento.
      vos sos funcionaria o algo?, si los sos es tu oprtunidad de hacer algo. yo no porque no tengo plata para bancarme una elección ni tampoco me votaría la gente, así que no me queda otra que opinar, criticar y votar. saludos elvira.

  8. saben espero que todo mejore todos hacemos cosas algunas buenas y otra malas necesitamos hacer una autocritica o resilencia .

    1. el que se tiene que poner las pilas es almeda y cumpla lo que prometio y deje de seguir jugando al gato y el raton que ya todos saben que es un titere de Dh y ahora tendra que pagar su acuerdo con el sector de ocampo y hacerse cargo de cumplirlo ya todos sabemos que para ganar negocio con el y muchos mas que mentira fuiste chosita

      1. En primer lugar creo que todos deberiamos calmarnos un poco. Muchos de los que aquí opinan probablemente fueron beneficiados por el Patismo y ahora atacan a un Intendente que ni siquiera asumió todavía mientras al Pato lo dejaron hacer de las suyas durante más de una década. Por lo visto el cambio que representa Casita los pone nerviosos, ya que no podran seguir viviendo como los tenía acostumbrados el Pato.
        Por otro lado, creo que, en cuanto a la conformacion del nuevo gabinete no deberiamos sacar conclusiones sólo basandonos en chismes y comentarios infundados. Primero informemonos bien, y de una fuente segura y confiable, y recien opinemos. Cada cual debe hacerse Responsable de lo que dice, y asumir las consecuencias de sus dichos.
        No nos dediquemos a destruir a una persona que tiene las mejores intenciones para con un pueblo que lo vio crecer y que conoce muy bien las necesidades de la gente humilde.
        Por último, me gustaria que Beatriz dijera de donde saca que Casita tuvo que hacer un acuerdo con Ocampo para ganar las elecciones, ya que constituye una acisación seria y que no puede largarse asi como asi. Pienso que esto no es mas que un intento de los sectores opositores por hacer perder legitimidad como Intendente Electo a Casita; y este intento por desacreditar tambien indica que quien formula estas acusaciones no Respeta el voto de la gente, y que por lo tanto no tiene respeto por la democracia mostrando así su Intolerancia y estrechez de pensamiento, proyectando en los demas sus intereses egoistas y falencias.

  9. ponganse las pilas basta de custionamientos hay que laburar muchachos de una buena vez por cafayate .

  10. mmm por lo visto casita no tiene a nadie no? mm les digo la posta para el cargo del marido de la dra lavaque va el doctor sebastian aguirre y para obras publicas va hernan solier. mm obvio patrocinado por tani lopez y el palito. jajaja mm que mentira fuiste casita

    1. Che Gabriel y de donde obtuviste esa información? De una fuente confiable, o solo son chismes que repetis y difundis, o que vos inventas?

  11. Y lo que no saben es que el secretario de Obras Pùblicas parece que va a ser el ingeniero Pastrana . . . si . . .el dueño ( y responsable- ji ji como se lee) de la empresa que estaba ùltimamente haciendo esos desastrozos (ya casi todos rotos) cordones cunetas. . .
    Imaginen la obra publica como serà. . . ( un cachito de cemento por acà please)
    Casita esta entrando lentamente al horno. . .y solito sin que nadie lo ayude. . .
    Despues que no se queje de las crìticas. Los camperas negras agradecidos . . .
    Al final tanto trabajo y verso para tirar todo antes de asumir.

    1. Por lo leido de Jesus no tenes nada. Primero esclarece tus fuentes de información como una persona responsable y no actues como un cobarde que se esconde en dichos anónimos.

  12. Bien AHÌ POLO SUR esa es la posta.

  13. Si es como dicen ustedes es más de lo mismo. Casita el pueblo no aguantará mas otra mentira de un intendente. Vas a tener que correr y mucho. Falso

    1. GLADIADOR me gustaría que analises bien lo que escribiste. Sólo te basas en lo que aquí escriben personas de dudosa confiabilidad para decir que Casita es un falso. Que argumentos tan débiles tenes.

  14. casimiro es un buen tipo, pero creo q no es el momento……….

  15. Grande Benky, te va a ir muy bien.

  16. Es lamentable si se cumplen todos lo dichos en torno al mega equipo ejecutivo de almeda. Pareciera ser que la transición de ocampo a casita no es mas que una serie de acuerdos oscuros y turbios para tratar de que la gente no tenga acceso a información respecto de lo que sucedió en todos los años de desmanejo patista. Y almeda sería entonces un amigos más del poder y no el cambio que dijo ser.
    No olvidemos que el mismo ocampo incineró a casimiro, po rlo cual no tendría problema en hacer lo mismo con su «nuevo amigo» y sucesor a la intendencia.
    Rosas, ¿es o no contador?, habría que consultar en la página de profesionales de salta si es que figura o no como tal, o al mneos debería él salir públicamente a desmentir los dichos como lo hizo pachano en la televisión mostrando su título expedido por alguna universidad del país, o del extranjero si estudioó en otro lado.
    Me imagino entonces que el resto del equipo de almeda va a ser el que actualmente ejerce: moya en públicas, torres en turismo, pastor en transito, corregidor nene en hábitat, saldaño en deportes, y…..bué…duró poco la expectativa del cambio.
    Que mal ché, encima nos recortan la serenata. ¿Que más nos van a recortar?

  17. Gente linda de cafayate al otro intendente durante 16 años no lo criticaron nunca. Bebeto, zingaro, y otros vayan a trabajar uds primero y resien critiquen. son la gata flora. Por gente como uds cafayate tiene decadas de atraso.

    1. creo que no leiste nada en esta página. muchos nos hartamos de criticar al pato, tanto que perdió las internas y luego las genenrales

    2. este es el cambio??? a fracaso…

  18. Me parece acertado la eleccion de casita en Rosas, es un chango bien preparado y honesto. Ademas siempre lo acompañó. Muchachos esperen que empiecen a trabajar para despues recien criticar o felicitar.

    1. jajjajaja, qué lucido que sos gomez!!!, te felicito.

  19. Coincido totalmente con Mario. No estaba equivocado cuando dije que Casita era la continuidad del Pato (después de todo responden al mismo amo). El gobernador seguramente se ocupará de tapar los «huecos» de todo tipo que hay en la Muni. El contador Rosas??????? (averigüen bien dicen las malas lenguas que no es contador). Me guardo algunos comentarios para mas adelante, un aplauso para los que votaron el CAMBIO, jejeje.-

  20. ponelo a ocampo de secretario privado tuyo y listo lo que se que los de ate no te van a dejar respirar en cuanto no les cumplas con sus pedidos

  21. jajajajajajaja Y EL CAMBIO?????????????? JAJAJA VISTE CASITA, AHORA TE QUERES QUEDAR CON GENTE DEL PATO, PERO HASTA LO QUE YO CREO, ES QUE CASIMIRO TE VA A DECIR QUE NO, Y ES EL PRINCIPIO DE LO QUE VAN A SER ESTOS CUATROS AÑOS PARA CAFAYATE, ¿ SE ACUERDAN EL JUEGO DEL «YENGA» BUENO ESTO VA A SER ASI HASTA QUE TERMINE TODO EN EL SUELO……… EL 10 DE DICIEMBRE «»»EL PRINCIPIO DEL FIN»……………

    1. SOFIA en realidad el pueblo ya esta por el suelo gracias a años de gobierno Patista. El patismo se dedico a hacer NADA. El pueblo esta en las mismas condiciones deplorables que cuando asumió el Pato: calles sin pavimentar, familias sin cloacas ni agua potable, problemas de vivienda, falta de fuentes seguras de trabajo -y no changuitas, o trabajo por temporadas-. El Patismo nos quito el Hospital Publico; además durante años no se cobraron los debidos impuestos a las grandes Bodegas, ni a los grandes comerciantes locales, que con sus Regionales, Hoteles, Confiterias y Restaurantes, pudieron tranquilamente amasar su fortuna privada entablando relaciones carnales con el poder de turno.
      El 10 de Diciembre es el inicio de una verdadera nueva etapa en la historia política de Cafayate, o acaso crees que si hubiera ganado Barroso, u otro de los que ya estuvieron durante años Viviendo de la Politica -y no Para la Politica-, Cafayate experimentaria un verdadero cambio. Me gustaria escuchar tu respuesta.

  22. “Chocita” quiere renovación total. . . renovación de la permanencia diría un amigo. Para ello, solo le falta ubicarla, como asesora legal (en reemplazo de su marido) a la Dra Lávaque que en algún tiempo tenía una agrupación llamada “Renovacion Peronista” (aunque algunos malpensados dicen que no renovó absolutamente nada, salvo algunas viejas mañas y . . .el modelo del auto).
    Con esos nombres tenemos un indicador sugestivo del “nuevo” periodo que se avecina: una fotocopia ilegible del ocampismo.
    Que rápido que vamos de la función de gala al chiste palurdo!!!!!!!!.Tiene razón Mario falta Duly!

  23. Reapareciò Lugo? je je
    1) Prueba que Almeda considera que no tiene gente; 2) el Lìo que se le va a armar en la agrupaciòn de Casita, 3) el cambio ( promesas de campaña) sòlo fue un sueño trocado en pesadilla4) querrà hacer la gran urtubey y volver al peronismo?
    je je demasiado para un comentario.
    Falta que lo confirme a Duly Cayòn y carton lleno

  24. Casita no te olvidés de: Ely Pastor, Beto Chauqui, Topin Marin, pa el canchon al Moya

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

PLUMARIA

Visitenos Alvarado 450

Don Francesco- Resto-Bar

Reservas al: (03868) 42-1629

Killa Internet

Comunicate con nosotros

Delivery (3868) 42-2596

Bar-Restó

Reservas (3868) 45-7006

Radio Cafayate en tu celular

Encuesta

¿Considera que existe corrupción en la Municipalidad de Cafayate?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Se registró un nuevo corte general de luz en Cafayate y Cachi

La empresa de servicio electrico informó que a las 15:46 hs, los interruptores en 132kV y 33kV de la Estación Transformadora Cafayate salieron de servicio.

A mano alzada y sin debate, los senadores se aprobaron un fuerte aumento de sus sueldos

A mano alzada y sin debate, los senadores se aprobaron un fuerte aumento de sus sueldos

Cobrarán unos 4,5 millones mensuales en mano, más del doble que ahora. Y volverán a actualizar sus salarios con las paritarias de los empleados legislativos.

Salta vuelve a endeudarse para pagar la deuda que dejo Urtubey del sospechado Fondo del Bicentenario

Salta vuelve a endeudarse para pagar la deuda que dejo Urtubey del sospechado Fondo del Bicentenario

La Cámara de Diputados avaló el préstamo de $40 mil millones con 48 votos a favor y 7 legisladores en contra.

Apareció en buen estado de salud el señor Liendro en Animaná

Apareció en buen estado de salud el señor Liendro en Animaná

El señor Antolín, quien había sido reportado como desaparecido, fue encontrado tras la intensa búsqueda de alrededor de 15 efectivos policiales.

Una salteña persigue el sueño de ser astronauta y ya está en la NASA

Una salteña persigue el sueño de ser astronauta y ya está en la NASA

La ingeniera biomédica Noel De Castro estudia la carrera de bioastronauta en el Instituto de Tecnología de Florida, aliado a la agencia aeroespacial de Estados Unidos.

La Provincia recomienda respetar las normas para el traslado de uva

La Provincia recomienda respetar las normas para el traslado de uva

En Salta, continúa el trabajo conjunto con SENASA para mantener el estatus de área libre de la denominada polilla de la vid. Resaltan que es clave extremar recaudos en la producción vitivinícola.

Vecinos de Jasimaná cortan la ruta 40 tras la represión sufrida por la policía de Catamarca

Vecinos de Jasimaná cortan la ruta 40 tras la represión sufrida por la policía de Catamarca

Así lo confirmo el conceja de Angastaco, Carlos Renfijes, en el programa En Modo Mañana, quien aseguró que efectivos policiales habrían golpeado a adultos mayores, mujeres y jóvenes que se manifestaban contra la instalación de una mina de litio en la zona.

Paro de empleados municipales: se acordó un cuarto intermedio y retornarán a las actividades

La decisión se tomó durante la reunión en la secretaría de trabajo de Cafayate y lostrabajadores volverán a sus tareas normales hasta el 26 de abril.

El Puesto Sanitario de Tacuil ya cuenta con energía eléctrica

El Puesto Sanitario de Tacuil ya cuenta con energía eléctrica

Así lo confirmó la gerente general del hospital de Molinos, Micaela Guitérrez, y aseguró que esta nueva infraestructura permitirá contar con un nuevo vacunatorio y conservar insulina para quienes la necesiten.

Salta cumple 442 años desde su fundación por Hernando de Lerma

Salta cumple 442 años desde su fundación por Hernando de Lerma

Aunque se ha afirmado que Salta fue fundada por una orden del virrey Toledo, una investigación revela una versión diferente.

Trasladaron a la directora de la Escuela Normal Secundaria 5096 a una escuela de Animaná

Este lunes la Supervisora de la Dirección General de Educación Secundaria, Claudia García, anunció en una reunión con los padres de los alumnos de la institución que la Directora, Marina Díaz, fue trasladada a la Escuela Agrícola en Animaná mientras se realiza un sumario administrativo en su contra.

Copa del Mundo en Salta: las puertas del Delmi abrirán este martes a las ocho

El ingreso al público en general, , será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9:00, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas obtenidas por el seleccionado argentino de fútbol.

El cafayateño Martino Moyano en la mira de la selección Argentina de Voley U19

El cafayateño Martino Moyano en la mira de la selección Argentina de Voley U19

El vallisto esta entre los tres salteños que se encuentran en carpeta junto a Agustín Burgos y Benjamín Guantay quienes tendrán la oportunidad de demostrar su talento en un evento que se llevará a cabo en Tucumán en los próximos días.

La provincia suspende obras del Río Lorohuasi y del Cabra Corral

A través del Boletín Oficial se informó la medida dejando sin efecto resoluciones de la Secretaría de Contrataciones.

Vendía cocaína, allanaron una casa de Cafayate y lo detuvieron, quedó imputado

Vendía cocaína, allanaron una casa de Cafayate y lo detuvieron, quedó imputado

Tras un allanamiento a la vivienda del acusado se encontró la droga entre otros elementos para el fraccionamiento y venta.

Alexis Díaz: «Nos está costando hacer las tareas con dos profesores de materias distintas en un mismo curso»

Alexis Díaz: «Nos está costando hacer las tareas con dos profesores de materias distintas en un mismo curso»

Los estudiantes han decidido continuar con una medida de fuerza, negándose a ingresar a la institución desde este jueves. Su demanda es para que habiliten más aulas para mejorar las condiciones de aprendizaje.

La Banda de Música de Cafayate realizará un acto inaugural y abrirá las inscripciones

La Banda de Música de Cafayate realizará un acto inaugural y abrirá las inscripciones

El acto de inauguración se llevará a cabo este sábado en la Plaza 20 de Febrero a partir de las 10:00. Este evento marca un hito importante para la comunidad, ya que se abrirán las inscripciones para aquellos interesados en formar parte de esta agrupación musical.

Sergio Saldaño: «Las obras prioritarias de Cafayate van a ser el Socorro II, la escuela especial, nivel incial y escuela normal»

Así lo aseguró el senador provincial en el programa En Modo Mañana, a minutos de una reunión con el Ministro de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur, y aseguró que el avance de estas obras dependerá de la refinanciación de la deuda de los Fondos del Bicentenario.

Accidentes en Cafayate: se registraron dos siniestros con motos

Según el informe policial no hubo que lamentar heridos de gravedad y solo se produjeron daños materiales. 

Cachi: Fue imputado por maltrato animal tras castrar a un perro sin anestesia

Cachi: Fue imputado por maltrato animal tras castrar a un perro sin anestesia

La propietaria del can radicó la denuncia en contra del hombre, que es su hermano. El informe veterinario señaló que la mascota había sufrido una gran pérdida de sangre y que presentaba los cordones espermáticos colgando en el centro de la herida.

Quién es Pedrito Juárez, el salteñito que brilla en Barcelona y cautiva a España: “Que no se nos escape”

Quién es Pedrito Juárez, el salteñito que brilla en Barcelona y cautiva a España: “Que no se nos escape”

Nació en Salta y llegó a la ciudad catalana junto a su familia tras un paso por Estados Unidos. En La Masía lo comparan con Messi por su habilidad y su manejo del juego. El exarquero y panelista Jorge D’Alessandro pidió que la AFA no lo pierda de vista.

Educación autoriza el uso de vestimenta adecuada para evitar la picadura de mosquito 

Educación autoriza el uso de vestimenta adecuada para evitar la picadura de mosquito 

Se recomienda el uso de mangas y pantalones largos que prevenga las picaduras.

En Modo Mañana

CADENA 365 TV

Retroceder en Dial

En el Patio