Cultura y Espectáculos03.10.2011 - 9:08

Del 16 al 18 de Febrero de 2012

La Serenata a Cafayate volverá a ser de tres días

La reunión se realizó en el salón de conferencias de La Municipalidad de Cafayate y participaron el intendente Juan Ocampo, el electo Intendente de Cafayate Fernando Almeda, y miembros de la comisión a la que Almeda intentaba disolver, según lo manifestado por varios allegados al electo Intendente.
En la reunión se abordaron distintos aspectos y se buscó que el nuevo intendente conozca detalles de organización y cual el rol que cumple la Comisión Permanente de la Serenata.
La próxima reunión se realizará el sábado y se comenzará a trabajar en lo atinente a las contrataciones de los artistas, sonido e iluminación  entre otros temas.

41 comentarios en “La Serenata a Cafayate volverá a ser de tres días”

  1. BUENAS! ME GUSTARÍA SABER CUANDO ES LA PRE SERENATA Y A QUIEN ME TENGO QUE DIRIGIR PARA PARTICIPAR. ESPERO UNA RESPUESTA.GRACIAS!

  2. NO ME PARECE BUENA IDEA DE QUE LA SERENATA SEA 3 DIAS HACE VARIOS AÑOS QUE MI FLIA Y YO VAMOS A LA SERENATA, PERO VAMOS LOS 3 PRIMEROS DIAS SABEN POR QUE? ES TRANQUILO, PODEMOS ESTAR EN FLIA NO HAY BORRACHITOS Y LAS ENTRADAS ESTAN MAS BARATAS Y EN PRIMERA FILA. LO QUE GASTAMOS ESOS 3 DIAS EN ENTRADAS (LO ESTARIA PAGANDO POR UN DIA EL VIERNES O SABADO CUANDO ESTA EL CHAQUEÑO) ESPERO QUE ESTE AÑO (2012) NO SE LES VAYAN DE LAS MANOS EL PRECIO DE LAS ENTRADAS)

  3. Esperemos que sea para bien y para los cuidar intereses de todos, no de unos pocos!

    Muchas familias trabajan mas en serenata, los ingresos aumentan… y todo sigue una reacción en cadena en la cual no solo ganan los hotelero y los gastronomicos…..

    Saludos y mis mejores deseos!

  4. la serenata es el festival del norte, los que vivimos lejos siempre queremos volver en tiempos de serenata no se si sera mejor tres o siete dias pero todo se trata de plata los grandes artistas se pagan con plata si yo o cualquier turista trabaja toodo el año para tener unas vacaciones y elije cafayate para chuparse los 15 dias esta en todo su derecho, la cuestion es que elija cafayate la serenata la fiesta del santo de cada mes lo que sea, la gente en cafayate vive del turismo y del vino no hay otra. que se piensan que a cosquin se van a rezar?? o a rio de janeiro? a ibiza? a viña del mar? pero para el pensamiento chato hay organizaciones que les quedan grandes, es la realidad gente

  5. CASITA YA PERDIÓ UNA BATALLA. ES INDICIO DE QUE SERÁ UN MAL INTENDENTE.
    SE NECESITA DECISIÓN PROPIA. DESDE EL MINISTERIO DE TURISMO LE BAJARON LÍNEA…. HAY QUE CAMBIAR EL INTENDENTE….

  6. En vez de tener solo la vista en la plata piensen que la serenata es un momento de encuentro muchas personas ahorran para poder asistir todos los dias aunque sea unas horas, en cualquier lado nombras Cafayate y te dicen la serenata que lindo!! la gente q no puede ir el fin de semana va a principios y asi.. el encuntro cultural se siente latente en la voz de los q conducen, en el arte que despliegan los ballets, en las maravillosas pinturas que rodean el predio… no sera Cosquin, u otro festival donde “hay mayor organizacion” o “un escenario digno” (cosas que no comparto, no hay que comparar cosas que no son iguales) Es LA SERENATA A CAFAYATE!! la que año a año va creciendo! donde los artistas reflejan un sentimiento, esperemos que no se pierda la magia y se creamos en que las mejoras se producen, como en todo proceso tenemos que respetar los tiempos.

  7. nooooo x favor ! cmo me van a acortar la serenata =( coincido en que debe darse un toque mas cultural al festival pero no renieguen tanto por un evento tan importante, divertido y turistico como este …

  8. jajajajajajajajajjajajajajajajajajajhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh perros sin vocessss todosss ustedes así no hacen nada son todas ideas y criticas vacias, tienen que tomar forma todas estas palabras.

  9. jajajajaajajajaja q risa q me dan los testamenteros no??? bueno se quejan de q la gente chupa, jose q dejan el pueblo eun lamento……………. CHE CAFAYATEÑOS Y ME INCLUYO, NO QUIEREN VENDER EL FESTIVAL????? PREGUNTO POR Q NO HAY UNA Q LES VAYA BIEN EHHHH…………….. uffffffffff cuando termine la joda van a decir::::: TENDRIA Q SER TODA LA SEMANA………..

  10. ay gente, gente, gente
    Siguen discutiendo sobre la serentata? Como si fuera “EL FESTIVAL”.. No es mas que un festivalucho mas del montón, en realidad tendría que llamarse “festival de la chupa y la joda” porque otra cosa no es.. por mi háganlo de 1 día o de 10 si quieren.
    “S E R E N A T A a Cafayate” seria si se diferenciara el precio a los cafayateños, si los ranchos fueran dados sin costo a clubes, centros vecinales y demas as. civiles locales; si se diera trabajo a gente local, si dieran lugar a los artistas locales y regionales y no darles camionadas de $ a musicos de afuera. A CAFAYATE seria si se lo celebrara PARA y POR el pueblo, como nacio y como se fundo alguna vez. Si en vez de darle prensa al vea, fernet o la cocucha se lo damos a un producto de la zona. Si se realizaran actividades culturales: concursos literarios, ponencias, exposiciones y demás expresiones que el propio pueblo pueda generar y cuantas cosas mas se podrían hacer NO PARA GANAR GUITA ni tener superávit sino para ofrecerle al pueblo algo de CULTURA y darle un merecido aplauso por sus logros PROPIOS y no ajenos…
    Hoy por hoy el festival es un CABARET vendido al mejor postor, sea de donde sea, se prostituye todo cafayate por unos cuantos $…. Sigamos con esa mentalidad… sigan nomas pues…

    1. Rolete : me gusta tu mirada ,muy buena .
      Hernan ,tambien me gusta lo tuyo clarito che .
      comparto con ustedes ,y se los hago saber como ejercicio a la reciprocidad del pensamiento .
      y al que no le gusta los testamento que no los lea ,facil chabon traidor.

  11. HUFFFFFFFFF,otra vez la serenata .
    Por lo que leo ,para la mayoria es una cuestion de plata …les importa acaso crecer culturalmente ? NO . Y aqui tambien se estan escribiendo muchas verdades ,que a falta de fundamento racional de algunos,se responde con :ignorancia o andate de aqui no sos cafayateño .Como si los cafayateños disfrutaran del festival ,esto es una mentira ,apenas unos cuantos y muchos afuera ,otros ganaran unas monedas ,otros dejaran sus casas para ganar otras monedas ,monedas que resuelven por un mes digo no lo se ,pero cual es el costo?
    Particularmente estoy muy feliz que solo sean tres dias de serenata ,basta y sobra para joder y dejar el pueblo en un estado lamentable ,porque darle tanta importancia a un festival !!! es solo eso UN FESTIVAL ,aunque pensandolo bien todo el año es festival ,si no es un santo es otro y otro y viva la pepa .Que alguien me diga que obra se realizo con las ganancias de la serenata ,solo unita chiquita .NINGUNA.

  12. (3A. PARTE) ….(se me pifia un dedo…) …CULTURALMENTE HABLANDO, ¿Qué mensaje te deja este tipo? Su música te hace pensar? O es pura joda? SI ES PURA JODA…hay cientos de buenos artistas en todo el país que deberían venir a Caffayate. Pero ese es otro debate, que espero pueda entablarse en este espacio

  13. (2A. PARTE) enfáticamente opino que NO…hay que recuperar el verdadero sentido cultural de la fiesta…y una buena medida es reduciendo los días de realización. Porque? antes de responder, otra pregunta: ¿Cuantos cafayateños van un lunes o un martes a la serenata? 100, 200…no es nada, si los sábados cuando está el chaqueño no sobrepasan el mil. Pero también es cierto que hay muchos que solo se conforman con escucharlo desde afuera…esperando que se abra la tranquera y entrar desesperadamente, NO A ESCUCHAR MUSICA, sino a darle rienda suelta al descontrol que le brinda el alcohol, que le venden los que dicen “queremos que la serenata dure una semana…” A la serenata van muy pocos cafayateños. Esta es la gran verdad, y esto es injusto…esta fiesta debería ser RECUPERADA (de verdad) para el PUEBLO…para nosotros. EMPECEMOS REDUCIENDO LOS DÍAS, CAFAYATE NO ES COSQUIN, NI JESUS MARÍA, DONDE SÍ SE PUEDE HACER UN FESTIVAL POR VARIAS NOCHES PORQUE MILES DE ARGENTINOS ESTAN EN CORDOBA PASANDO SUS VACACIONES, aquí no pasa lo mismo, estamos lejos de todo…y los turistas ya se estan volviendo a sus respectivas provincias porque llegan las clases, etc. Empecemos entonces haciéndo una BUENA SERENATA de tres días, con muy buenos artistas. (Para mí, el Chaqueño no es lo mejor,

  14. ¡Que lindo debate…por fin, algunos cafayateños se preocupan y PIENSAN en la Serenata! Yo soy de los que opinan que la serenata perdió su verdadero rumbo hace rato, digamos desde los ´90 con el Topo, y luego el Pato. El debate que se esta dando en estos momentos…por lo que leo en este espacio, es solo por la PLATA. Días más para ganar guita…¿Es eso solamente nuestra serenata? ABSOLUTAMENTE NOOOO¡ La mayoría de los que quieren muchos días de serenata, solamente piensan en SUS GANANCIAS. Pero digo yo…¿NO ES LA SERENATA UN EVENTO CULTURAL? Pareciera que no, hasta ahora nadie pone este tema en el tapete. Para mí lo cultural es lo más IMPORTANTE, de esta fiesta… Hasta aquí solamente se habló de ganancias, pero no de calidad artistica-cultural. Qué mensaje le deja esta fiesta a los cafayateños…todo es joda entonces…debemos seguir fomentando eso? Yo opino enf´ticamente

  15. UHHHHHHHHH CASITA CON “C” DE C…. tenemos o mejor dicho vamos a tener un intendente que DE ENTRADA YA TIENE MIEDO, VOLVE PATO OCAMPO…………

  16. QUE VERGUENZA TODOS LO QUE ESCRIBEN NO SABEN NADA, DISCULPAME A VOS TAMBIEN TE INCLUYO INTENDENTE CASITA, UNA LASTIMA LAS DECICIONES QUE TOMAS, DEBERIAS DE ANALIZAR LAS COSAS QUE HACES, VAS POR MAL CAMINO.
    LA SERENATA TRAE PLATA, NO ENTENDES, TENES QUE SABER ADMINISTRARLA MEJOR, PARECE QUE TENES MIEDO DE REALIZARLA. ES LA UNICA OPORTUNIDAD DE SACARLE PROBECHO Y HACER QUE ESTO CREZCA “CAFAYATE”.
    DISCULPAME CASITA ESTAS MUY EQUIVOCADO.
    YO TE VOTE POR UN CAMBIO PERO PARECE QUE TENES LAS IDEAS EN OTRO LADO Y NO EN NUESTRO CAFAYATE COMO DECIAS EN TUS DISCURSOS.
    LA GENTE TE VE EN LA CALLE Y NO SOS EL MISMO. CREO QUE ELEGI MAL DE NUEVO. QUE LASTIMA.

    CHAUUU

  17. Lamento la mala desicion que tomó el electo intendente Almeda, de reducir el numero de dias de la Serenata, era una forma de extender la temporada de verano, con la capacidad hotelera, gastronomica y turistica en niveles elevados, brindando una gran mano de obra a los diferentes sectores, porque trabajan desde el verdulero, el panadero, remiseros, los almacenes, carnicerias, el que alquila bicis, burros, etc. etc. etc., muchos de estos actores seguramente lo votaron y hoy siguen los lamentos, primero fue en el acto cuando ganó y el Palo, se trepo al escenario a digitar todo, y a dar las directivas de la proxima gestion municipal y hoy dandole la espalda al pueblo trabajador de Cafayate, que a diferencia de Almeda y Domingo, no disfrutan de jugosos sueldos estatales de asesores ni poseen bodegas ni todos los negocios del legendario Domingo. Una pena !!!!

  18. cafayateños hay que pensar,la serenata mas la pre serenata cuantos dias son? o piensan seguir todo el mes de joda meta chupi,total da lo mismo porque no piensan que tambien,se trabaja?yo pienso todo no es viva la joda

  19. la verdad me da pena q se discuta de esto!! q si son pocos o varios dias!!! de festival!! cafayateños hay cosas mas importantes q un festivall!!! a ustedes no los haces ni mejores ni peores esto!! por lo q tengo entendido cuando se da el balance de este festival son muy pocas las ganancias q deja! este extraordinario festival!! no seamos una pueblo primitivo vamos mas halla!! veamos el futuro!!! educacion salud trabajo!!!etc….ahi esta la grandeza de un pueblo y de su gente!!! apostemos a cosas q si son importantes!! y no un festival!! q es como un circo romano!! para q todos esten contentos!! y si no!! solo votemos a un intendente q se encargue solo de la serenata y listo!!

    1. Dios mio Roberto de donde saliste.? Tenes todo confundido. Nosotros queremos 7 dias. Y Si nos hace mejores. La educacion, la salud, el trabajo es fundamental. Pero que tiene que ver con esto. El Intendente tiene que velar por todo, y tambien por una Serenata cada vez mas grande. No me importa si el Municipio gana o no plata, yo trabajo muy bien en Serenata y no soy hotelero ni comerciante. El que tiene que abrir la cabeza sos vos. Chau y saludos a tu amigo intendente

  20. ES UNA PENA SINCERAMENTE LO QUE ESTA PASANDO…..SR INTENDENTE A USD LE DIGO QUE EL FESTIVAL DEBERIA CRECER NO DESPARECER…CAFAYATE EN TEMPORADA DE SERENATA ES CUANDO MAS GENTE LLEVA ESO GENERA MAS INGRESOS LO QUE SE DEBERIA HACER ES UNA BUENA “PLANIFICACION” PARA MEJORAR ALGUNAS COSAS Y QUE CADA AÑO CREZCA….
    EN FIN ESPERO QUE SE PUEDA SOLUCIONAR ESTA MEDIDA LAMENTABLE QUE TOMO EL SR INTENDENTE…EN FIN CREO QUE LA CULPA ES DE TODOS LOS CAFAYATEÑOS QUE LO VOTARON…..
    OJO CRITICO NO SABES NADA DEDICATE A OTRA COSA…..

  21. Hola a mi parece bien que sea 3 dia aparte me viene barbaro esa fecha maso tengo mis vacaciines y puedo ir de una q desde ac año me pierdo ya que estoy en bs as y no se quejen del intente uds mismo lo eligieron che .chau bso

  22. aca hay que ser coherentes una serenata no se hace de un dia pàra el otro y uds como cafayateños tiene que saber que una semana de serenata era un fracaso, solo con 2 noches de serenatas con muy buenos espectaculos, uno como salteño y ni que hablar de los turistas volviamos mas que orgullosos del valle de esas noches y madrugadas con el chaqueño , cafayateños cuiden la serenata ,a los gastronomicos en 3 meses no se hace el año , y yo hablo porque mi abuela era del barrial y mi abuelo cafayateño , no soy ninguno que desconoce el tema porque me llevaban desde que tenia 3 años a cafayate y cada ves que vuelvo me tiro en esa arena y me siento cafayateño jorge andres cata

  23. QUE LINDO!!! que cada año se vaya reduciendo esta atrocidad de festival liso y llano que no tiene ni alma…solo es una trasnochada de borrachos que siguen el capricho del chaqueño de alargar todo hasta el otro dia…siempre dando el mismo show…que serenata es eso….??? SI no colocan baños , solucionan el tema de como resolver los alojamientos escasos…las comidas que faltan en calidad , la regulacion de precios garantes para los que concurren, los ballet impresentables…para crecer hay que producir algo que tenga su calidad y personalidad internacional….

    1. No me parece que sea un festival liso y llano sin alma… Hay muchas personas que no necesariamente son borrachos que van a trasnochar, mi familia y yo vamos todos los años y no damos esos espectáculos que mencionas, no todos los que asistimos a la serenata somos borrachos!! No hay porque pluralizar!
      y si otro de los problemas es la falta de alojamiento y la calidad de la comida, en serio pensas que acortando la serenata se va a resolver? y creo que criticar a los ballets calificándolos de impresentables no te corresponde a menos que seas un bailarin/na profesional lo sos?

  24. Tanto que luchamos para que la serenata sea reconocida a nivel pais, y ahora viene una persona con un mate cerrado o trancado diria yo a arruinar el festival de los cafayateños. Para progresar no debemos retroceder sino avanzar y con esta decisión estamos retrocediendo. No podemos compararnos a otros festivales que se realizan en el valle, la serenata tiene tradición y se realiza mucho antes que los demas festivales, entonces debemos mejorarla no volver hacia atras. QUE LASTIMA QUE HALLA PERSONAS QUE POR TEMOR NO SE JUEGUEN. Durante esa semana es mucha la gente que tiene la oportunidad de trabajar.
    Pienso que hay que pensar las cosas con mas tiempo. creo que octubre es un mes en donde ya se deberia haber organizado todo, que estuvo haciendo el intendente electo en todo este tieempo?, recien ahora viene a hacerse el apurado, las cosas hechas de esta manera no siempre salen bien. Lo que pasa que cada vez que asume algun funcionario siempre quiere comenzar de cero, como si todo lo realizado anteriormente estuviera mal.
    Espero que la serenata siga teneindo lo mejor que es nuestra gente y sus tradiciones.

    1. Segùn tu criterio a mayor cantidad de dìas de duraciòn mayor el avance. Mmmm… Cuidado con confundir calidad con cantidad.
      Lo que hace falta para que sea un festival digno de grandes reconocimientos no solo se apoye en la duraciòn del mismo, sino que de cuenta de una organizacion y planificaciòn bien cuidada en todos los aspectos, y que muestre la eficiencia de la comision o cualquier otro grupo que este a cargo de la misma.

  25. Los grandes señores y verdaderos dueños del pueblo -no porque asi lo crea, o lo quiera, si no porque en verdad lo son para nuestra desgracia- que operan tras las sombras, manejando como titeres a los funcionarios publicos, son quienes deciden el destino de mucha gente a quien se le dice -como quien engaña un niño- que la razon por la cual es pobre es por que no quiere trabajar debido a su marcada tendencia al alcolismo y el ocio. Pero en realida el alcoholismo, y otros tantos malos, antes que causas son mas bien consecuencias y sintomas de una situacion que esta profundamente arraigada en este sistema social injusto.
    Los señores terratenientes dicen que no consiguen obreros porque los cafayateños son vagos, y que les gusta vivir de los planes trabajar o similares, cuando en realidad esa gente es rehen de una situacion que los fuerza a tomar un camino no siempre adecuado. Si existieran verdaderas fuentes de trabajos estables, en blanco, y bien remuneradas, la gente se animaria a dejar los planes sociales y orgullasamente tomaria el empleo. Pero actualmente los trabajos que se ofrecen son solo por temporadas muy cortas y que durante el resto del año dejan a la gente en la nada y la incertidumbre. Ademas, esos pseudotrabajos hacen que los obreros se registren aunque solo trabajen tres meses, con lo cual dejan de percibir el plan social.
    Lo que quiero decir es que, al tener que elegir entre un plan social que todos los meses les asegura dinero -chauchas, por que nadie puede negar que sea una miseria- para alimentarse y seguir viviendo, o entre registrarse en blanco en un empleo que solo los toma por pocos meses y luego los deja a su suerte, y que ademas les hace perder el plan social, obviamente la gente optara por lo seguro y realizara trabajos en negro.
    Por otro lado, si realmente se les cobrara impuestos a los dueños de Restaurantes, Hoteles, y locales apostados en el centro, y que pertenecen a las mismas familias ricachonas de siempre, y esa plata cobrada luego no se desviara a los bolsillos de funcionarios corruptos, la situacion del pueblo seria muy diferente.

    1. La pucha que escribis mucho ojo crtitico, En algunas cosas tenes razon. En otras acusas, acusas, acusas. Denunciálos, que se investigue. “perro que ladra no muerde. Al Pato para que darle o decirle algo ya se va.. Almeda viene, con Palo y Zottos incorporado. Al parecer ellos solitos decidieron los 3 dias. No me parece. Los miembros de la Comision no cobran, salvo cuando realizan tareas fuera de lo que es el trabajo propio de la Comision. Hablas de la Serenata como si supieras. Y lo unico que demostras es ignorancia. No tenes idea de lo que son los otros festivales. No valoras el trabajo de la Comision pero es porque no lo conoces. Sería bueno que primero averigues y despues opines.Y esto va con onda.

  26. Alguien sabe, o por lo menos tiene una idea, de por que hay tanta pobreza en un pais con grandes cantidades de recursos???
    O por que la gente se muere de hambre en un pais que produce lo suficiente para alimentar cuatro veces nuestra poblacion? o por que la gente humilde del NOA se muere por culpa de enfermedades que son facilmente tratables, y para las cuales existen remedios en grandes cantidades?? Alguien lo sabe??

    Creo que es la hora de despertar de la ilusion y el engaño de que cada uno se basta a si mismo para salvarse, de que no necesita de los demas y de que por lo tanto no le importa el projimo. Basta del No te metas que nos implantaron años de gobiernos autoritarios y servidores de los grandes Oligarcas y terratenientes que todo lo disponen, para quienes la pobreza es esencial para ellos seguir viviendo en el lujo y la ostentacion esteril que nada hace al bien comun, siendo solo pura cascara.

  27. Muchos de los que aqui comentan se lamentan de la reduccion de dias, mientras que tiempo atras se quejaban de su larga duracion, de que el pueblo se volvia un desastre durante la Serenata, que no daba para tanta gente, etc. Al final, quien los entiende.
    Ademas, la Serenata hace mucho que dejo de ser un negocio que beneficiara al pueblo. Se habla de que genera grandes ganancias que beneficia a todo el pueblo pero, ¿en realidad beneficia al Pueblo? Tendriamos que afinar los sentidos y hacer un analisis mas critico y profundo que vaya mas alla del simple disgusto por el solo hecho de que no podran estar de fiesta mas dias. La distribucion de las ganacias, que este gran festival genera, es MUY DESIGUAL, ya que gran parte del dinero va a parar a los bolsillos de los artistas que cobran lo que se les antoja, y a la gente de la comision y demas, que tambien aprovechan para tomar una pequeña gran parte de la torta. No sean ingenuos, lo que falta es un verdadero control y regulacion sistematica de todas las actividades involucradas directamente en la organizacion de la Seranata, ya sea que lo esten en forma directa o no.
    Detengamosno a pensar un momento y nos preguntemos: ¿en verdad la situacion de los pobladores cambio mucho y para mejor con la extension de la Serenata? Muchisimas calles siguen sin afaltar, hay gente que no tiene servicios basicos como agua y cloacas, los hoteleros y restaurantes de la zona centrica cobran lo que a ellos se les antoja por lo que los turistas deben salir en busca de otros lugares para hospedarse, con lo que terminan golpeando la puerta de casas de familias para ver si los pueden alojar aunque sea en el patio. Esto ultimo irrita a los hoteleros que luego piden que les corten la cabeza a las familias que aprovechan tales oportunidades para ganarse unos pesos, cuando fueron ellos mismos quienes, en ultima instancia, forzaron a que se produzca esta situacion.
    Todo esto evidencia la mala gestion y desorganizacion de todo lo concerniente a la Serenata, asi que por favor pensemos bien antes de emitir un juicio de valor de caracter netamente egoista.

  28. Q LASTIMA……… Q LASTIMA……… Q LASTIMA, LOS CAFAYATEÑOS NO SABEMOS CUIDAR NI POTENCIAR NUSTRAS COSAS, LOS GRANDES FESTIVALES NO SON TRES DIAS COMO UNA PEÑA CUALQUIERA, EN OTRO AÑOS LO ACEPTARIA POR LO MAL Q ESTABA EL PAIS ECONOMICAMENTE, PERO ESTOS YA SON OTROS TIEMPOS, Y A MI CRITERIO CREO QUE EL CAMBIO NO VA A SER PARA NADA MEJOR Y NO NOS QUEDEMOS CON QUE HAY FESTIVALES POR AHI POR QUE ESTE ES EL NUESTR. SINO QUE CON ESTO EMPEZAMOS A IR AHORA SI PARA ATRAS, PERO BUENO.

  29. ALMEDA TOMATE EL PALO, CON TRES DIAS DE SERENATA NO HACEMOS NADA ES LA UNICA TEMPORADA EN CAFAYATE EN LA QUE LOS GASTRONOMICOS TRABAJAMOS FUERTE.. VOS COMO TENES TU BUEN SUELDO TODO EL AÑO NO TE CALIENTA PERO A NOSOTROS SI.. HACE BIEN LAS COSAS O RAJA….

    1. Che que pasa que ahora todos le damos con un caño al nuevo intendente que recien comienza mientras que al Pato Ocampo le permitimos que durante casi dos decadas funda y deje en la lona al pueblo entero, perjudicando a muchisimas familias. Creo que deberiamos bajarnos de ese lugar de Jueces perfectos carentes de pecado y defectos que todo lo destruyen y nada construyen puesto que se la pasan quejandose cuando ven afectados sus intereses egoistas, pero que nada hacen para el bien comun. Tenemos que cambiar la mentalidad Busca y de la Ley de la Selva que proclama a cuatro vientos el salvese quien pueda, y del solo te ayudo pero si vos me das algo a cambio.
      Orientemos a quien debemos nuestros cañones. La corrupcion, casi estructural, que goberno el pueblo durante tantos años causo graves daños a mucha gente. Deberiamos tener mas conciencia social y sensibilidad. Por culpa de plata que se desvio no se pudo tener un Hospital adecuado y que podria brindar mucho mejor servicio, salvando mas vidas; mas familias podrian tener verdaderos trabajos estables y en blanco y no changuitas, pudiendo darle una mejor vida a sus hijos.
      Reflexionemos un poco y pensemos no con el bolsillo sino con conciencia SOCIAL. Todos somos eslabones de una misma cadena, si se rompe una se rompe todo.

  30. apa moquiarce ??? jajaja pero que tipo piola este che…. no entiende nada… jajaj

  31. mi modesta,opinion,pienso,muchos se lamentaran,por la perdida de un,gran negocio y,no por el festival,para muchos estara bien hay muchos,festivales por los valles

  32. a vos tambien analista. que sabes de Serenata fijate lo que dicen los .seguro que a vos te molesta esto si es asi andate que seguro que ni cafayateño sos, un juan de la calle cualquiera , venis a opinar asi de la serenata que le toque a quien le toque pero hagan bien las cosas. y a vos Casita fijate lo que vas a hacer, no moquies porque aqui no hay que moquiarce sino la posible gentuza ya te insulta asi es y a vos analista anda analizar a otra parte si es que podes manga de idiota

  33. mira andante, manga de paracaidista que sabes vos de serenata. seguro que ni sos de cafayate y te pones a opinar hablar de escenario si ni conoces la serenata aparte no sabes el superavit que queda para la gente que labura en este tiempo por la serenata????? que sabras si nunca estuviste. te tendrias que ir de cafayate estas viviendo gratis

  34. ME PARECE MUY BUENA IDEA DE QUE LA SERENATA SEA POR UNOS DIAS YA QUE CAFAYATE NO TIENE UN BUEN PREDIO PARA TENER UN BUEN ESPECTACULO
    DA PENA Y LA LASTIMA QUE EN CAFAYATE LE FALTE UN ESCENARIO PARA LA REALIZACION GRANDES ESPECTACULOS, YA QUE DONDE SE REALIZA TAL FESTIVAL PARECERIA MAS BIEN UNA CARPA DE CUMBIA

  35. señor intendente,con todo el respeto que usted se merece ,somos turistas de buenos aires ,todos los años ahorramos para nuestras vacaciones para ir de turistas a cafayate y ver lo hermoso que es todo los preparativos de la serenata,x favor trate de cuidar ese festival,saludole atte jorge omar solis

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Nubes intermitentes
15°C
sensación térmica: 16°C
humedad: 82%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Tolombeño: No tendrían la obligación de denunciar a la empresa ? Cuando pidieron desalojar, dijeron que era de...
  • Tolombeño: Podria aclarar la pregunta Sra Pastrana ?
  • Daniela pastrana: Hola. De q barrio serias de las 32 hectáreas gracias..
  • Maria: Hola quisiera saber si sigue funcionando el colegio de monjas internado de mujeres en cafayate mi madre hizo...
  • Tolombeño: Y ahora ? Que va a decir la.fiscalia ? Y el.administrador que pidió desalojen su finca ???