Turismo20.08.2011 - 7:21

Este viernes

El presidente del BID visitó Cafayate

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, arribó este viernes por la mañana a la provincia y como primera actividad se trasladó a Cafayate, donde realizó una visita guiada en el “Museo de la Vid y el Vino”.

El ministro de Turismo y otros funcionarios provinciales acompañaron el recorrido del presidente del BID.

En la oportunidad, Luis Alberto Moreno, destacó que el Museo es “bellísimo, está muy bien logrado, felicitó a las autoridades por lo que consiguieron”, y luego agregó “estoy muy contento de estar en Cafayate para poder ver todo lo que leí sobre estas bellas tierras”.

En todos los lugares que visitará el funcionario se ejecutaron obras con fondos de créditos del BID, entre la cuales destacó que se hcieron “mejoras para los colegios y escuelas, ampliación de red eléctrica”, además dijo “trabajamos con el gobierno para la construcción del aeropuerto” en Cafayate.

En su primera visita al Museo de la Vid y el Vino estuvo acompañado por el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, y el subsecretario de Financiamiento, Roberto Dib Ashur.

Añadir un comentario.

Cafayate, Salta. Argentina
Parcialmente Cubierto
6°C
sensación térmica: 7°C
humedad: 48%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Qué considera que debería hacerse con las 32 hectáreas municipales usurpadas por Pernod Ricard?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
  • monty: y a vos que carajo te importa si yo lo ago es con mi plata y no con la plata del pueblo menos la de los...
  • saul: damian…las cosas por su nombre. si son unos delicuentes, usan las cosas del pueblo para su propio...
  • Chorch on the Rocks: Perdoname Damián, está bueno que nos expresemos y agradezco infinitamente a este medio que nos...
  • cruz: que sos mexicano ???
  • damian: delincuente por ir a con una camioneta , por que en vez de romper las bolas van trabajar VAGOS viven de joda...