Turismo20.08.2011 - 7:21

Este viernes

El presidente del BID visitó Cafayate

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, arribó este viernes por la mañana a la provincia y como primera actividad se trasladó a Cafayate, donde realizó una visita guiada en el “Museo de la Vid y el Vino”.

El ministro de Turismo y otros funcionarios provinciales acompañaron el recorrido del presidente del BID.

En la oportunidad, Luis Alberto Moreno, destacó que el Museo es “bellísimo, está muy bien logrado, felicitó a las autoridades por lo que consiguieron”, y luego agregó “estoy muy contento de estar en Cafayate para poder ver todo lo que leí sobre estas bellas tierras”.

En todos los lugares que visitará el funcionario se ejecutaron obras con fondos de créditos del BID, entre la cuales destacó que se hcieron “mejoras para los colegios y escuelas, ampliación de red eléctrica”, además dijo “trabajamos con el gobierno para la construcción del aeropuerto” en Cafayate.

En su primera visita al Museo de la Vid y el Vino estuvo acompañado por el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, y el subsecretario de Financiamiento, Roberto Dib Ashur.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Cafayate, Salta. Argentina
Más nubes que claros
23°C
sensación térmica: 22°C
humedad: 72%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿Tras la aparición de la Carta Documento de Pernod Ricard reconociendo que usurpa 32 has qué considera que debe hacer la Municipalidad de Cafayate

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
  • Rebelde calchaquí: no puede ser si el senador saldaño dijo que en cafayate lo de la droga es un invento
  • chunchula: mientras no pongan camaras en la costanera ni en la alameda estamos salvados, cada ves nos tenemos que ir...
  • Martin: Cagamos, ya no vamos a poder chapar tranquilos…
  • Luis: A tener cuidado los pata i lana y las infieles! Estaremos vigilado…
  • saul: la felicito….pero tendria que dar gracias a los tucumanos que la formaron.