Turismo14.07.2009 - 18:01

Buena noticia

Se confirmó “El Concierto en la Montaña”

El Anfiteatro de La Quebrada de las Conchas a 46 Km. de Cafayate será el escenario de una nueva edición del Concierto en la Montaña

El Anfiteatro de La Quebrada de las Conchas a 46 Km. de Cafayate será el escenario de una nueva edición del Concierto en la Montaña

Como un clásico de las vacaciones de invierno  y pedido por muchos visitantes que año a año se llegan hasta la ciudad de Cafayate para disfrutar de este particular evento, se realizará la decimonovena edición del  Concierto en la Montaña.

El Anfiteatro de la Quebrada de Las Conchas será nuevamente el escenario que congregará a los artistas cafayateños a desplegar su arte musical en un marco  imponente y con una acústica única lograda por el trabajo de la naturaleza.

En esta nueva edición los concurrentes podrán disfrutar de música,  danza,  canto, gastronomía y una particular exposición de artesanías, lo que representa una verdadera muestra cultural a cielo abierto, en uno de los paisajes más bellos de nuestro país.

Como todos los años esta previsto que el espectáculo de comienzo cerca de las once de la mañana y culmine en horas de la tarde.

Añadir un comentario.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los “Términos y Condiciones de uso” será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Radio Cafayate en tu celular


Cafayate, Salta. Argentina
Muy Soleado
3°C
sensación térmica: 5°C
humedad: 62%
 

Sociales

"Serenata 2016 - Primera noche"

Encuesta

¿ Considera que hubo privilegios y acomodos políticos en el sorteo de lotes?

Cargando ... Cargando ...
  • Cesar godoy: Felicito a la Embajadora de cafayate…creo que esa hermosa ciudad tendra la representante…que...
  • Kanny: Jajaja vayan a laburar …
  • Gustavo: Buenas estuve buscando algun numero de celular o fijo para contactarme con uds no encontre si pueden...
  • Jorge Conde: Deseo contactarme con algún representante o encargado a fin de formar parte de ese grupo, soy de la...
  • Diego: Un sentido y afectuoso saludo a sus seres queridos, seguramente ya se habrán juntado con el Chingolo Zalazar...